• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Nos unimos?

zetro

Chapuzas Senior
He leído esta noticia, y os propongo hacer algo des estilo de forma masiva...

Que os parecería hacerlo con todos los productos que hoy en día se están especulando?

3070 3080 rx 6800 ps5 Xbox...

No se si realmente esto infringe alguna norma del foro porque revisándolo no veo que esto como tal no está prohibido.

La idea sería que quien lo haga lo publique aquí y hagamos seguimiento. Que os parece? Obviamente sería hacerlo ebay, Wallapop no se incluiría porque no se da estas situaciones de bots....

LA MEJOR RESPUESTA

Algunos lo llaman Héroe, otros Jeta.

Dicen que "el que roba a un ladrón tiene 100 años de perdón", pero eso no evita que se haya convertido en ladrón también.

Personalmente pienso que la culpa no es de los bots, sino de la gente que está dispuesta a pagar un sobreprecio por el ansia. Si esa gente no comprara por encima de su valor no habría especuladores, ni sus bots.

Última edición:

Dicen que "el que roba a un ladrón tiene 100 años de perdón", pero eso no evita que se haya convertido en ladrón también.

Personalmente pienso que la culpa no es de los bots, sino de la gente que está dispuesta a pagar un sobreprecio por el ansia. Si esa gente no comprara por encima de su valor no habría especuladores, ni sus bots.

Ni mas ni menos Wendiga...

Yo no diría que es un jeta. El tío vende lo que dice que vende, sin más. No engaña ni manipula a nadie. No veo dónde está el robo, la descripción lo deja perfectamente claro (incluso el título).

Yo, a nivel particular, no lo haria nunca. No por si es legal, o no es legal, si esta bien, o esta mal. No lo haria por que a mi, no me parece correcto, pero no me parece correcto ni lo uno ni lo otro.

Luego esta tambien el tema del que esta dispuesto a pagar mas, por algo que no hay y cuesta menos. Cada uno es muy libre de hacer lo que quiera con su dinero, por supuesto, pero yo no pago ni 10€ mas por un producto asi, bueno, no pago ni su precio original, por que ya lo considero de segunda mano, independientemente "que se haya utilizado solo para ver que funcionaba".

Por mediacion de una amiga que trabaja en un Alcampo, me han conseguido una PS5, me llega el lunes. Lo primero que me han dicho varios amigos es; Vendela en mil anuncios o ebay por 1000€, que se estan vendiendo por eso. Lo siento pero no, yo no soy asi, no me gusta hacer eso.

Ahora, cada uno es muy libre de hacerlo, si no es ilegal...............

Un saludo.

Estoy de la frase "cada uno puede hacer con su dinero lo que quiera" hasta los mismísimos :ROFLMAO::ROFLMAO:

Estas últimas semanas lo he leido más por el foro que en toda mi vida junta.

Nadie cuestiona que la gente haga lo que quiera con su dinero como para tener que reiterarlo una y otra vez..... Pues para eso es su dinero ¿no?

Lo malo es que con su compra o su dinero, me afecta a mi porque encarecen los productos. Y qué menos que poder expresarlo sin tener que oir la famosa frase que si no es trending topic mundial es porque no estamos por twitter.... :ROFLMAO:

Estoy de la frase "cada uno puede hacer con su dinero lo que quiera" hasta los mismísimos :ROFLMAO:

Pues creeme, a mi me resulta tan "celebre" como; "Lo malo es que con su compra o su dinero, me afecta a mi porque encarecen los productos", ambas dan para escribir un foro completo. :ROFLMAO: :ROFLMAO:

Un saludo.

Pues creeme, a mi me resulta tan "celebre" como; "Lo malo es que con su compra o su dinero, me afecta a mi porque encarecen los productos", ambas dan para escribir un foro completo. :ROFLMAO: :ROFLMAO:

Un saludo.
Yo detras de ambas "celebres" frases lo único que veo es materialismo, consumismo puro y duro...
Y ciertamente lo que haga cada cual con su pasta y si contribuye a subir los precios de algo que consume (y de lo que yo paso o no consumo) es algo que me la refanfinfla...
Lo que me joderia es que por culpa de esa filosofia a mi el pan, el agua, cualquier necesidad basica me costará un ojo de la cara porque ya en algunas cosas los precios son casi un pequeño lujo.
Entonces si que patalearia, me joderia...

Yo detras de ambas "celebres" frases lo único que veo es materialismo, consumismo puro y duro...
Y ciertamente lo que haga cada cual con su pasta y si contribuye a subir los precios de algo que consume (y de lo que yo paso o no consumo) es algo que me la refanfinfla...
Lo que me joderia es que por culpa de esa filosofia a mi el pan, el agua, cualquier necesidad basica me costará un ojo de la cara porque ya en algunas cosas los precios son casi un pequeño lujo.
Entonces si que patalearia, me joderia...
Bueno... la especulación tambien afecta a productos de primerisima necesid en el mercado internacional..... por eso me da tanto asco la figura del especulador. Al final cada uno acaba especulando en la porcion del pastel que puede. Es como el que defrauda dentro de susposibilidades.

En cuanto a lo de los componentes, nos podemos permitir el lujo de esperar sin problemas.... Todoe ste dramatismo que se genera por la escasez de estos productos simplemente me parece vergonzoso.

Bueno... la especulación tambien afecta a productos de primerisima necesid en el mercado internacional..... por eso me da tanto asco la figura del especulador. Al final cada uno acaba especulando en la porcion del pastel que puede. Es como el que defrauda dentro de susposibilidades.

En cuanto a lo de los componentes, nos podemos permitir el lujo de esperar sin problemas.... Todoe ste dramatismo que se genera por la escasez de estos productos simplemente me parece vergonzoso.
A mi el que haya componentes escasos e inflados de precio ahora mismo (ni desde hace mucho) me quita el sueño o me frustra...
Lo que me produce ajenamente es pena por un lado y verguenza por otro ver como a muchos ese tema casi que les condiciona la vida, la felicidad...
Pero allá cada cual porque yo salgo de currar esta noche, pienso pegarme una reconfortante ducha, cenar placenteramente, ver una buena peli degustando de una buena copa de... mientras otros no saben disfrutar ni por mas que tuvieran en el bolsillo o metido dentro de un recipiente metalico con un cristal lateral, lucecitas,...llamado caja de pc.

Clavado.

He leído esta noticia, y os propongo hacer algo des estilo de forma masiva...

Que os parecería hacerlo con todos los productos que hoy en día se están especulando?

3070 3080 rx 6800 ps5 Xbox...

No se si realmente esto infringe alguna norma del foro porque revisándolo no veo que esto como tal no está prohibido.

La idea sería que quien lo haga lo publique aquí y hagamos seguimiento. Que os parece? Obviamente sería hacerlo ebay, Wallapop no se incluiría porque no se da estas situaciones de bots....

Pues no sé si sueles pasarte por eBay, pero no hace falta, fotos en venta de las últimas gráficas hay a patadas siempre, incluso antes de que salieran a la venta, y curiosamente aveces 'se pelean' por ellas. Ejemplos así a botepronto en 2 minutos:

Por lo menos ya sabemos de qué va el tema.

Pues no sé si sueles pasarte por eBay, pero no hace falta, fotos en venta de las últimas gráficas hay a patadas siempre, incluso antes de que salieran a la venta, y curiosamente aveces 'se pelean' por ellas. Ejemplos así a botepronto en 2 minutos:

Por lo menos ya sabemos de qué va el tema.
Las dos últimas ya la han debido reportar porque no están disponibles, la segunda tiene un voto negativo y el precio es alto, no acorde a la foto, me pregunto si alguien cayó... La primera al menos esta a 1€ XD