• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Nose cual elegir

ghk985

Nuevo
Última edición:
Buenas ghk985

Rellena la plantilla del siguiente enlace para que te podamos ayudar mejor:

https://foro.elchapuzasinformatico.com/showthread.php?4-Lectura-Obligada-%C2%BFC%C3%B3mo-pedir-mi-presupuesto-Descuentos-Vigentes

De esos 3 presupuestos, tanto el primero como el segundo son muy buenos, el tercero con la 480 no tanto a mi juicio.

Yo lo puliría de la siguiente forma:

Subiendo el procesador a un i5 6500 y dejando la RX 470 de 4 GB. No tiene sentido comprar la de 8 GB ya que no debería tener potencia para administrar tanto memoria. Todo esto sin ver la plantilla, pero más o menos, es un equipo polivalente, sin saber si lo quieres para jugar o para más cosas. A mi el i3 me parece cortito, es muy decente pero sólo lo veo para presupuesto muy muy justos o bien para gente que quiere ofimática y eso, pero mucho mejor este i5 evidentemente.

http://www.aussar.es/module/pccreator/pccreatorprinter?pin_key=25e5b48e92b072c82a136bab56180df1

762,50 €

Muchas gracias, voy a intentar ajustarlo al presupuesto un poco mas. Gracias por tus recomendaciones!!!

Está bien, pero si te puedes estirar a por el i5 6500 mejor que mejor.

[TABLE="width: 50%"]
[TR="bgcolor: #F3F3F3"]
[TD="align: center"]Hola @ghk985. Bienvenido al foro de
Presupuesto.png
Presupuestos a Medida.
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

[TABLE="width: 50%"]
[TR]
[TD="align: center"][highlight]Nos faltan datos[/highlight]

Por favor, rellena la plantilla que te indica el compañero Grizzley MagnuM.[/TD]
[/TR]
[/TABLE]