• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Nose donde conectar los ventiladores

Cristian_zc

Nuevo
Registrado
24 Jun 2018
Mensajes
1
Puntos
0
Edad
31
Hola, me estoy comprando y montando por primera vez un pc. Me he comprado una Cooler Master h500p y una placa base, la MSI Z370 Pro Carbon. He ido a conectar los ventiladores delanteros que llevan RGB y el trasero que no lleva RGB y nose como conectarlos a la placa base... o nose si ira directamente echufado a la fuente de alimentacion... Estoy echo un lio. Ojala alguien me pueda ayudar. Gracias
 
Te voy a dar un consejo, monte mi primer pc hace un par de meses, antes de empezar me eché horas leyendo, informándome, viendo vídeos, etc..
Lo suyo es que preguntes si tienes dudas, para eso están los compis del foro que si que saben del tema, pero esque eso que preguntas me parece tan básico que da a entender que apenas te has informado, lo digo porque en las especificaciones de la caja viene esto:
390ea2d087ec38a0e3f6a2620bad3c0f.jpg

Si ahora la duda es cómo funciona o conecta un cable splitter san Google o Mr YouTube darán luz a tus dudas.
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Los ventiladores se pueden conectar tanto a la fuente como a la placa base. Es recomendable a la placa base para poder regularizar automáticamente su velocidad según la temperatura. Si tienes pocos conectores en la placa base lo suyo es comprar un splitter como dice el compañero y podrás conectar varios al mismo conector siempre q sean el mismo modelo
 
Arriba