• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Nose que placa base comprar ¡¡AYUDA!!

lacoste

Nuevo
Hola, Comprare una gtx 970 gaming y i5 4570, estoy dudando entre la Gigabyte Z97X-Gaming 3 y Asus Maximus VII Ranger, decidme por favor sus puntos fuertes, si hay alguna placa mejor casi del mismo precio hacermelo saber, Muchas gracias

Pero hay un comentario que habia leido sobre la gigabyte:

Ventajas: su chipset de ultima generación y que tiene multitud de conectores. ademas puedes hacer sli y crossfire.
Desventajas: me iba el cable ethernet perfectamente hasta que instale el driver killer nethwork, ahora no puedo conectarme a internet si no es atraves de wifi y no puedo desinstalar el driver.

tienes el resto de componentes? aparte de esos que vas a tener, porque esas placas bases no compensan no tienes procesador para OC es tirar el dinero, saludos

Es
-G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB CL9 - Memoria DDR3
-AeroCool KCAS 600W 80 Plus Bronze - Fuente
-Seagate Barracuda 7200.14 1TB SATA3
-Gigabyte GeForce GTX 970 Gaming G1 WindForce OC 4GB GDDR5 - Tarjeta Gráfica
-Intel Core i5-4570 3.2Ghz Box - Procesador

Esos son.

faltaria saber la caja, esos componentes tienes comprados ya? porque esa fuente no es muy alla, pero esas placas bases como dije arriba no compensan, saludos

Aun no he comprado los componentes, pero tengo que informarme mas, que fuente estaria bien?
Saludossss

Pide presupuesto mejor, que esa fuente es un truño.

Lo haré, gracias