• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Nose que torre comprar

Elfaqu

Nuevo
Registrado
8 Feb 2023
Mensajes
8
Puntos
3
Edad
28
Buenos dias, estoy haciendo un upgrade de todos mis componentes, hace poco compre un 3060ti ventus x2, proximamente pasare a un i5 12400 con un b660 mortar que me recomendaron en el mismo foro, pero tengo una Torre versa h21 thermaltek con muy poca ventilacion, ya que no tiene capacidad para coolers frontal ni nada, asi que estoy buscando recomendaciones para dichos componentes. los Repito:
Motherboard: MSI B660M MAG MORTAR DDR4 S1700
Procesador: I5 12400
Placa grafica: 3060TI ventus x2
Fuente: gigabyte P650B 80+ Bronze
 
Tienes que cogerte una torre con mallla frontal con 2 o 3 ventiladores para dejar pasar buen flujo de aire y luego atras poner 1 ventilador trasero (que suele venir incluido) y en esa misma esquina otro arriba sacando aire.
Si no quieres gastarte una burrada tienes alguna caja de deepcool a un precio ajustado

Si quieres pagar 100 euros ahí tienes mas variedad, phantek, corsair, antec, coolermaster, etc
 
Última edición:
Todo depende del presupuesto que quieras gastarte y si vas a reutilizar la torre en futuros PCs.. La que tengo yo me encanta, y hace poco ha salido la versión III que mejorará en algo.
 
¿Has visto la Fractal North? North de lo más bonito que ha salido últimamente al mercado y con buenas posibilidades de refrigeracion
 
Arriba