• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Notaré cambio de 1080 a 2K?

PuA_83

Chapucillas
Registrado
8 Sep 2014
Mensajes
120
Puntos
18
Edad
41
Compañeros muy buenas, el motivo del post es el siguiente, tras mi adquisición de una 980 Ti, juego en un monitor 1080 de 27 pulgadas. He pensado que para aprovechar bien la tarjeta, quizás podría dar el salto a la resolución 2K.

¿MI pregunta es?, jugando a medio metro-un metro aprox. en 27 pulgadas, merece la pena el cambio o el paso de 1080 a 2K??, tenía pensado y visto estos dos monitores dentro del presupuesto que quiero gastar, de llegar a hacerlo.

BenQ GW2765HT 27" LED IPS
Monitor 27'' Acer H277HU

Se que el segundo es peor, pero me seduce mucho que no tenga apenas marco. Son muy bienvenidas todas las opiniones, gracias.
 
Si claro, medio master race ya. Monitor, chetodann :sisi3:
 
perdón por crear otro post igual, no localizaba este y pensé que lo había cancelado
 
Lo primero... SI!, merece la pena el cambio de 1080p a 1440p si vas a tener un monitor de 27" o más....


Lo segundo... para jugar, ninguno de los dos monitores que pones seria muy adecuado... es bien cierto que son los más asequibles económicamente... pero rascan un poco en juegos... mínimo el ASus PG278QR 1444p@60hz o MG279Q 1440p@144hz (gaming IPS más economico) ... luego tienes los TN, que son bastante decentes: MG278Q o Acer , tipo @144hz
 
Tío
Se nota un huevo créeme es otro mundo, ejemplo ; es como si pasas de tocarte por las noches viendo a una maga elfa de sangre del wow dandole con su varita ( encantamientos ) a ver a tu novia cariñosa en la vida real

XDDDD
 
Compañeros he visto este monitor y en mi poco entender tiene todo lo que me gustaría, Acer Predator XG270HU 27" LED 1MS FreeSync. Es para mi presupuesto algo caro, pero haría el esfuerzo encantado si me lo recomendais. chetodann
 
Compañeros he visto este monitor y en mi poco entender tiene todo lo que me gustaría, Acer Predator XG270HU 27" LED 1MS FreeSync. Es para mi presupuesto algo caro, pero haría el esfuerzo encantado si me lo recomendais. chetodann

Pues si, ese ACER es una buena elección.
 
Pues si, ese ACER es una buena elección.
chetodann Perdona que vuelva molestarte, me surge una duda, mi tarjeta es envidia y la tecnología del monitor es amd (Freesync), supongo que no tendré ningún tipo de problema no??, gracias
 
Ninguno... sólo que tendras el módulo FreeSync sin usar...
 
Compañeros empece este post con un desconocimiento total acerca del tema monitores, propuse unos monitores que no estaban muy preparados para el tema gaming. Después de estar toda la tarde leyendo sobre el tema, al menos se diferenciar sobre paneles ip y paneles tn. Bien, el tema es que me seducen muchos los siguientes monitores: Asus MG278Q QHD y Acer Predator XG270HU 27. ¿Mi duda es?, uso el pc para consumir youtube y navegar, aparte de ver series en netflix. Teniendo en cuenta que un 50% son juegos y el otro 50% multimedia y series...Me conviene más un panel Tn o un IPS???. Y con esta pregunta me refiero a si realmente es notable la diferencia de colores entre ambos tipos de paneles. No soy un jugador exclusivo de shooters, juego todo tipo de juegos y no me gustaría que mermasen los colores del frondoso bosque de the witcher por verlo en un panel tn frente a un ips.
 
Si es para ver series y tal, tampoco creo tan necesario IPS... si fueras diseñador, pues mira.
 
Vas a ver las series perpendicularmente? Si?... El TN te hará el apaño (quizás algo grisáceas las luces),...no? Un IPS...
Sencillo, no?

By Huawei
 
Como no soy capaz de decidirme por Hz prescindiendo de panel IPS, he decidido hacer un poco la locura e irme a por el Asus MG279Q 27. Si cogía otro a 60 Hz o con panel Tn, sabía que me arrepentiría a la larga, porque en realidad quiero ambas cosas. Muchas gracias por los consejos, en este fin de semana he aprendido bastante en lo que a monitores respecta.
 
Arriba