• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Notare Diferencia?

Yoanet

Chapucillas
Registrado
26 Jul 2015
Mensajes
67
Puntos
8
Hola, tengo una geforce gtx 760 2Gb la windforce pero veo que ya se me esta quedando.corta y estoy pensando en cambiar la grafica por.una. gtx 970 G1 de 4Gb notare la diferencia con este cambio?
 
Hola Yoanet.

Lo suyo es una GTX 1060 de 6GB.

La 970 es similar pero los 3GB y pico de VRAM la penalizan; aparte consume más etc etc.
Es un buen saltito.
 
Ya pero no me quiero dejar tanto dinero en una 1060, la 970 G1 me sale en 130+envio. Entonces que hago se notara o no vale la pena? Es sobretodo para poder jugar al pubg decentemente ya que ahora puedo jugar a 60fps pero me suele bajar de vez en cuando a 30. Gracias por tu respuesta Consultor
 
Ya pero no me quiero dejar tanto dinero en una 1060, la 970 G1 me sale en 130+envio. Entonces que hago se notara o no vale la pena? Es sobretodo para poder jugar al pubg decentemente ya que ahora puedo jugar a 60fps pero me suele bajar de vez en cuando a 30. Gracias por tu respuesta Consultor

Entonces "no hay color", pilla esa GTX 970.

Eso sí, cuidado con ese modelo (Gigabyte G1) porque han resultado ser generalmente malas en cuanto a coil whine (ruido eléctrico), Asegúrate de que el vendedor es fiable; nada más que añadir.

Buena compra en cuanto a rendimiento.
Un saludo.
 
Gracias por tu respuesta.
 
Entonces "no hay color", pilla esa GTX 970.

Eso sí, cuidado con ese modelo (Gigabyte G1) porque han resultado ser generalmente malas en cuanto a coil whine (ruido eléctrico), Asegúrate de que el vendedor es fiable; nada más que añadir.

Buena compra en cuanto a rendimiento.
Un saludo.

El coil whine o (ruido eléctrico), como mencionas solamente es apreciable al sacar muchos FPS no?, yo lo escuchaba en cs 1.6 sin limitar los fps. pero en PUBG con una 970 apenas llegaras a 70/80 estables ahora mismo.
 
El coil whine o (ruido eléctrico), como mencionas solamente es apreciable al sacar muchos FPS no?, yo lo escuchaba en cs 1.6 sin limitar los fps. pero en PUBG con una 970 apenas llegaras a 70/80 estables ahora mismo.

Dependiendo de cómo sea, si es leve, si capas la gráfica a menos FPS lo puedes a ni llegar a oir.

Si el CW es grave... Lo vas a escuchar a 30fps o 100fps igualmente.

Otra opción de capar los fps es bajando los voltajes y frecuencias, pero vamos, para librarse del coil lo mejor es evitar las gráficas que sean más propensas a ello. Y bueno, las G1 son un claro ejemplo de CW de las GTX 900
 
Arriba