• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA ¿Notare el cambio?

Javi_A

Chapucillas
Registrado
25 Jun 2016
Mensajes
67
Puntos
0
Buenas,


Estoy pensando en cambiar placa base, cpu y ram de mi pc y quería preguntar si notare mucho el cambio.

Actualmente tengo:

PLACA BASE Z97P DH3
I5 4460
8 GB RAM HYPERFURYX 1666MHZ
GTX 1060 ASUS STRIX OC 6GB
SSD KINGSTON V300
SEAGATE DE 500GB 7200 RPM
FUENTE CORSAIR RM550X
NZXT H440

Y tengo pensado sustituir la placa base, procesador y ram a:

I5 6600K
MSI Z170A Krait Gaming 3X (he elegido esta por el color blanco y negro a juego con la caja)
4x2 gb ram ddr4 kingston hyperfuryx 2300mhz



¿Notare mucho la diferencia de rendimiento(GTAV y algun juego mas me ponen la cpu al 99%)? La placa base me gusta por el color y no he leido malas criticas de ellas, combina con la caja y con el cryorig h5 universal que le montare a la CPU. ¿Es buena placa?

Saludos y gracias por los comentarios.
 
Hombre, diferencia habrá, pero dudo que sea muy muy exagerada, será como si hubieras hecho OC al 4460.
 
¿Y la placa es de calidad? La he visto en torno a 140-150 euros.

¿La diferencia que sera un 10-15%?
 
Hola. Menudo desperdicio de dinero el que quieres hacer, no le veo ningún sentido a no ser de que te haya tocado buen dineral en la lotería.

Ponte otros 8GB DDR3 y a jugar, tienes un i5 más o menos actual, yo no lo cambiaría, además el 4460 con la 1060 hacen muy buenas migas.

Otra cosa es que estuviéramos hablando de una GTX 1080, pero la 1060 irá bien con esa CPU en el 99,99% de los casos. Obviamente a mayor IPC, más soltura en el micro y algún fps más que otro (Dependiendo del juego, claro), pero no está justificado el gasto que quieres hacer.
 
Coincido plenamente con consultor, no añadiria ni una coma
 
Tengo un comprador interesado por 275 euros para el conjunto placa+cpu+ram., asi que seria poner otros 150-160 euros para el cambio. ¿Aun asi no valdria la pena?

No es solo rendimiento, sino que cambio cpu de 2 años por una nueva y con mas recorrido, ademas del tema estético de la placa.

Aun asi os oarece mala inversion.

¿La placa comentada (krait) es buena?

Saludos.
 
Arriba