• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

NOTE 3 con amago Movistar

Buenas, visto lo visto, voy a cancelar, y coger el bono, no se si lo utilizare o no, que caducidad tiene........la verdad es que en mi caso solapo la permanencia de un año y voy a dejar el otro fusion sin permanencia alguna para ver si amago cuando haya mejores condiciones, de todas formas no entiendo que oferten lo mismo a alguien que tiene 300 euros de penalización que a otro que no tiene ninguna, es absurdo.
El Z1 me encanta, pero hace unos días el Z estaba a ciento y pico euros joder, es que se sobran un montón...
Por cierto tengo un iphone 3GS que funciona perfectamente pero tiene un roto en una esquina de la pantalla de unos dos cm, a la hora de valorar cuenta como funcional o no
Saludos
 
Buenas, pues yo os cuento mi caso con morrostar:

Yo ya no tenía permanencia asi que solicité la portabilidad a orange, a continuación recibo la llamada de la contraoferta, acepto, me pasan a fusion 4G y me dan el código del abono de los 210 uros que comentais.

Hasta ahí todo bien. Pero voy a por mi note 3 a la tienda y sorpresa para mi, al finalizar la compra mi banco les dice q no me financian el resto, cosa que no entiendo porque ya no tengo ningún tipo de deuda ni nada.

Total que la tia de la tienda me dice q lo único q puedo hacer es comprarlo en el corte ingles o mediamarkt debido a sus propias financieras.

Eso he intentado, pero tengo tan mala suerte q en el corte inglés de Pamplona no les ha llegado el pedido del note 3. Por otro lado Mediamarkt ya no trabaja con movistar,asi que.............Ahora que??...No me queda otra que esperar a que llegue ese pedido. Pero el bono me caduca el 16 , que hago??
 
Ir renovando el bono, el mismo dia que te caduca o el dia antes. Les dices que te ha sido imposible encontrar el movil y estas esperando.
 
Arriba