• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Note 3

mobile

Nuevo
Muy buenas a todos.

Quería haceros una pregunta que no he visto en el foro. Tengo movistar fusión 4g, sin permanencia y quiero sacar el galaxy note 3 ya sea con yoigo o con movistar. La estrategia que iba a realizar era amagar con irme a yoigo con la tarifa del 1 y esperar el famoso bono de los 210€, peeeeeroooo y si no llego a conseguir ese bono por esa cantidad??? Me vería atrapado en una tarifa (la del 1 de yoigo) que no quiero y encima una vez en yoigo con esa tarifa no puedo subir a la infinita 25 para sacarme el note 3 a plazos por 10€ cada mes, puesto que tengo entendido que el note 3 a 10€ al mes es con la infinita 25 para portabilidades, y yo ya vendría no de movistar sino de la tarifa del 1 de yoigo............Uff no se si me he explicado bien......

Por lo tanto no me vale esta táctica si no consigo el bono por los 210€ puesto que mi objetivo es sacar el note 3, como he dicho antes, ya sea con movistar o con yoigo......pero claro a un precio rebajado, no a los 638€ como tiene ahora movistar.

Muchas gracias.

Siempre puedes cancelarla y te quedas como estás. Samsung tiene una promoción en la que te devuelven 100€, que sumados a los 210€ de movistar se queda en unos 328€ más tus puntos. Lo que te quede puedes financiarlo si te es imposible pagarlo de una solo vez. El precio en Yoigo es mejor, con la Infinita 25 está bastante bien, das 120€ y luego 5€ durante 24 meses. Y cuando lo saques Samsung te devuelve los 100€. Yo siendo tú me iría a Yoigo, es muy difícil que Movistar supere esa oferta.

UN SALUDO

Buenas, se que puedo cancelar pero tendría que volver a pedir la portabilidad a Yoigo pero esta vez a la infinita 25 para llevarme el Note 3 definitivamente, y ya dudo que yoigo después de la primera cancelación me dejara volver a intentarlo.

Gracias y saludos.

Puedes portar otra vez, pero te pedirán más datos.