• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Noticias asombrosas ,estrambóticas

jk16

Chapuzas Senior
Registrado
31 Oct 2012
Mensajes
1.344
Puntos
0
Poos eso....os animo a poner en este hilo ,noticias que te hayan impactado por lo asombroso,curioso,gracioso...

Vaaa..empiezo yo

Forma una catarata de hielo tras dejarse el grifo abierto todo el invierno



Puede que la capa de hielo esté mermando en la Antártida y en Groenlandia, pero ha crecido sensiblemente en la ciudad china de Jilin, después de que el único habitante de un edificio de apartamentos amenazado por la piqueta de la especulación inmobiliaria haya dejado el grifo de agua abierto todo el invierno, en su intento de evitar que se congelaran las tuberías de la casa.




Wen Hsu, de 58 años, es el responsable de lo que el periódico Austrian Times ha definido como “la 8ª maravilla del mundo”, una catarata congelada que cae grácilmente desde el séptimo piso hasta la calle. Hsu es el irreductible vecino que mora en el desierto bloque de viviendas de esta ciudad del Noreste de China, en espera de ser demolido para levantar un centro comercial.



Ante el temor de que las tuberías de la casa pudieran congelarse y quedarse así sin agua corriente, el solitario vecino tomó la calle de en medio: abrió el grifo del agua caliente el pasado mes de octubre y lo dejó correr hasta la semana pasada, que empezó a mejorar, varios millones de litros de agua después.
 
LOL! Me gusta! Al final al lo echaron o no?
 
Eso es arte moderno :sisi3:
 
LOL! Me gusta! Al final al lo echaron o no?

Irónicamente, el resultado de su acción de supervivencia puede cambiar las tornas hacia su favor. Las imágenes de la espectacular catarata han recibido atención de la prensa internacional y ahora el ayuntamiento está presionando al promotor del centro comercial para que mejore su oferta y el proyecto pueda salir adelante.

“Llega el deshielo –sentencia Hsu mientras mira gotear una estalactita desde su balcón- y la catarata empezará a derretirse-. Espero que el constructor esté ahora dispuesto a mejorar su oferta”.
 
buen post, mis dies :sisi3:
 
Muere aplastado por el derrumbe de una pared mientras se beneficiaba una gallina

http://blogs.lainformacion.com/strambotic/2009/09/28/muere-aplastado-por-el-derrumbe-de-una-pared-mientras-se-beneficiaba-una-gallina/

follagallinas2.jpg



"Castigo divino a la zoofilia, pasión que aplasta una roca asesina.Todos se ríen porque adivinan qué hacía el difunto con una gallina"

"Pánico a una muerte ridícula”

Aunque la noticia sucedió en un momento indeterminado* del último cuarto del siglo XX, el titular está redactado en presente porque por fin Strambotic ha tenido acceso a la foto que demuestra que, efectivamente, la historia del tipo que murió mientras se cepillaba una gallina es verídica. Hasta ahora la habíamos repetido una y otra vez como el top de las muertes ridículas y humillantes, ésas que marcan toda una estirpe, pero nuestra corresponsal Laura Sacapuntas nos ha hecho llegar este extraordinario documento gráfico que acredita que sí, que aquello sucedió.

La foto aparece en el extraordinario suplemento “The Carnaval of the Grotesque” que editó en 2001 la edición británica de la no menos extraordinaria revista FHM, que nunca falta en nuestro baño. Los editores decidieron nombrar a Manuel “el amante de las gallinas” como el número uno de la colección de las 50 fotos más grotescas y soeces de todos los tiempos. Éste es el texto:

Pervertido español agita una roca suelta

Este español de 39 años estaba tan contento, manteniendo relaciones carnales con una gallina cuando ambos -él y el pájaro- resultaron aplastados por una enorme roca. Irónicamente, su impulso probablemente provocó que la piedra se soltara en un primer momento.


Probablemente la familia de Manuel haya sepultado en el olvido las lamentables circunstancias de su deceso porque, contrariamente a lo que afirma Def Con Dos en su canción, una vez vista la imagen, no queda lugar a la imaginación de lo que el caballero del bigote hacía con su amiguita ponedora.

Gracias, Laura, por la foto, y Nak por descubrirnos el tema de DCD.

* No he encontrado ninguna referencia a la noticia de la muerte del zoófilo en Internet. Si alguien tiene alguna referencia de dónde y cuándo tuvo lugar puede hacérnoslo saber por los canales habituales.

ACTUALIZACIÓN. Vía los comentarios de Menéame llegamos a la noticia publicada por La Vanguardia el 11 de diciembre de 1990. Según el breve, el infeliz zoófilo se llamaba Herminio y falleció en Orense. Seguiremos informando.
 
Noticia del año 2010

Ponen en venta la casa maldita de AMITYVILLE por 950.000 euros



Hay casas que se venden solas y otras casas que no se venden ni a tiros. Precisamente en el número 112 de Ocean Avenue, en Amityville, Nueva York, todavía retumban los disparos que el hijo mayor de la familia DeFeo realizó en la madrugada del 15 de noviembre de 1974 para asesinar a sangre fría a sus padres y hermanos, con un rifle, dejando un total de seis personas muertas.

Ronald DeFeo Jr. fue condenado por los asesinatos, aunque siempre dijo que había sido forzado por un ente espectral. Un año después, otra familia, compuesta por el matrimonio George y Kathy Lutz, se mudó al lugar donde había ocurrido la masacre, ya que la casa estaba a la venta a un precio excepcionalmente barato (60.000 €) y los Lutz decidieron obviar los violentos hechos ocurridos.

Solamente pudieron ocuparla 28 días, antes de salir, desencajados y agarrados del brazo de un cura exorcista, debido a los extraños fenómenos que allí sucedían.



Los sucesos desembocaron en un libro y en una serie de películas que muestran los supuestos horrores sobrenaturales para los nuevos inquilinos, incluyendo visiones de paredes que rezumaban baba, traslado de muebles por generación espontánea y la visita de una cerdita demoníaca llamada Jodie que se metía en sus cabezas. La película original fue protagonizada por James Brolin y Margot Kidder, en el papel de los Lutz.

Gracias a estos sucesos y su traslación a la gran pantalla, la de Amityville se convirtió en la “casa embrujada” mas popular del folclore estadounidense. Ahora las cinco habitaciones coloniales de estilo holandés salieron ayer al mercado ayer por 1,15 millones dólares. Otra ganga…para el que la quiera.

Desde los Lutz, que nunca quisieron hablar de lo que realmente ocurría en esa casa por temor a llevarse la maldición, han pasado muchos dueños por el 112 de Ocean Avenue. Ninguno de ello ha informado de problemas o actividad paranormal durante su vida en ella.

Sin embargo, sorprende que todos y cada uno de ellos han pasado muy poco tiempo viviendo en la casa, antes de venderla a precios inferiores a los que la adquirieron.

¿Será la de Amityville una maldición inmobiliaria donde los fantasmas lo único que buscan es que los dueños no saquen plusvalías de la compraventa? ¿Qué hay de cierto en todo ésto? ¿Por qué no se puede contar lo que pasa en la casa? ¿Usted la compraría y se iría con sus tres hijos pequeños a desafiar a la cerda Jodie como hicieron los Lutz?

Todo son preguntas que sólo alguien que tenga casi 1 millón de euros, y muchos bemoles, podrá responder. Si Jodie le da permiso para hablar, claro.

 
.... En su intento de evitar que se congelaran las tuberías de la casa.



...abrió el grifo del agua caliente el pasado mes de octubre y lo dejó correr hasta la semana pasada, que empezó a mejorar, varios millones de litros de agua después.

brutal
 
Poos eso....os animo a poner en este hilo ,noticias que te hayan impactado por lo asombroso,curioso,gracioso...

Vaaa..empiezo yo

Forma una catarata de hielo tras dejarse el grifo abierto todo el invierno



Puede que la capa de hielo esté mermando en la Antártida y en Groenlandia, pero ha crecido sensiblemente en la ciudad china de Jilin, después de que el único habitante de un edificio de apartamentos amenazado por la piqueta de la especulación inmobiliaria haya dejado el grifo de agua abierto todo el invierno, en su intento de evitar que se congelaran las tuberías de la casa.




Wen Hsu, de 58 años, es el responsable de lo que el periódico Austrian Times ha definido como “la 8ª maravilla del mundo”, una catarata congelada que cae grácilmente desde el séptimo piso hasta la calle. Hsu es el irreductible vecino que mora en el desierto bloque de viviendas de esta ciudad del Noreste de China, en espera de ser demolido para levantar un centro comercial.



Ante el temor de que las tuberías de la casa pudieran congelarse y quedarse así sin agua corriente, el solitario vecino tomó la calle de en medio: abrió el grifo del agua caliente el pasado mes de octubre y lo dejó correr hasta la semana pasada, que empezó a mejorar, varios millones de litros de agua después.

Madre mía, es realmente impactante... no la conocía.. me has dejado de piedra. :|
 
Aquí va otra...
TODO POR UN SUEÑO : Gente durmiendo de forma grotesca en el transporte público



Un sueñecito convertido en pesadilla. Posturas imposibles, bocas en máxima abertura, poses ajenas al decoro y la dignidad, borrachos durmiendo la mona…












 
Última edición:
MUERTO



MUERTO



MUERTO...

todos muertos :sisi3:

un criminologo te mataba a collejas...

shhhh.....eso queda entra tu y yo...ya lo acordamos....traidorrrr


OFRECE PONER PUBLICIDAD EN SU BARBILLA PARA PODER OPERÁRSELA



Chang Du, un ciudadano de 47 años residente en Lishuguo (China Central), está ofreciendo espacios publicitarios en su barbilla gigante en un intento por recaudar fondos y así poder eliminarla para siempre.

Aunque su vida no peligra, el tumor en su cara le ha hecho lanzarse a una aventura patrocinadora donde el mejor postor podrá anunciar sus artículos en su mentón, antes de que desaparezca tal y como lo conocemos.

Chang Du está tratando de recaudar 5.700 € para una operación con la que llevar la barbilla a su tamaño normal y acabar con un problema que comenzó como un diminuto granito dentro de su boca hace cinco años.


“Yo soy normalmente un hombre tímido y me quedo en casa la mayor parte del tiempo porque no quiero asustar a la gente. Pero sin dinero no puedo conseguir esta operación…así que voy a hacer todo lo posible por conseguirlo”

 
Última edición:
Una mujer belga conduce sin darse cuenta hasta Zagreb por un fallo en el GPS


Sabine Moreau, una mujer belga de 67 años, tenía que conducir apenas 150 kilómetros para llegar desde su domicilio, en el pueblo de Hainault Erquelinnes, hasta la estación del Norte, en Bruselas, donde llegaba un amigo al que debía recoger. Sin embargo, un fallo en el GPS y la sorprendente falta de atención de la conductora terminó convirtiendo el recorrido en un viaje a través de la Europa continental que concluyó en Zagreb (Croacia) casi dos días y 1.450 kilómetros después.

1358166102_extras_ladillos_1_0.jpg

Sabine Moreau. | Nieuwsblad.be

"Estaba distraída, así que continué pisando el acelerador", explicó después Moreau, que sólo se dio cuenta de que iba en la dirección errónea cuando llegó a la capital croata. "He visto todo tipo de señales, primero en francés, luego en alemán y finalmente en croata, pero yo continué conduciendo porque iba distraída", relató.

Durante este insólito viaje la mujer paró a repostar dos veces en el camino e incluso sufrió un accidente menor y paró durante unas horas a dormir dentro del vehículo. Sin embargo, en el relato que contó a la policía, que había iniciado su búsqueda tras la denuncia de desaparición de su hijo, asegura que nunca llegó a ser consciente de que iba por el camino equivocado. "Hasta que de repente aparecí en Zagreb y entonces caí en que ya no estaba en Bélgica", dijo. "Reconozco que es un poco raro, pero yo estaba distraída", añadió.



Y los comentarios.........

POR FAVOR DIGANME LA MARCA DEL GPS, QUE SE LO REGALO A MI SUEGRA...

Yo conozco a uno que le pillaron en la cama con otra y le pasó algo parecido. El GPS se equivocó de ruta y el pobre ni sabía qué narices hacía allí. Estos GPS los carga el diablo..

Que se apunte al Dakar

Y menos mal que el gps se quedo sin bateria

Que la pongan a presentar las campanadas el año que viene

Menos mal que tiró para el este, que si tira para el oeste se la traga el Atlántico.
 
Bueno os pongo esta curiosa noticia llegada desde Google earth.
Seguro que muchos la habeis visto, pero por si acaso.

URL]


Poniendo unas determinadas coordenadas en google earth, os padeis encontrar la fabulosa imagen de una persona desaciendose del cadaver de otra en un precioso lago.
Yo quiero pensar que el karma se la a devuelto. xP

Pd: no me deja insertar la imagen.
 
No te deja porque no sabes :sisi3:

Esa la vi el otro día, pero bah, como te vas a deshacer dejando un rastro de sangre de varios metros por toda la plataforma de madera xD
 
Bueno os pongo esta curiosa noticia llegada desde Google earth.
Seguro que muchos la habeis visto, pero por si acaso.

URL]


Poniendo unas determinadas coordenadas en google earth, os padeis encontrar la fabulosa imagen de una persona desaciendose del cadaver de otra en un precioso lago.
Yo quiero pensar que el karma se la a devuelto. xP

Pd: no me deja insertar la imagen.

Yo creo que es falso...con lo que es google...me extraña...eso quiero pensar

Otro...DEMANDA A SU MUJER POR PARIR UNA HIJA FEA ..Y LO GANA



“A nadie le huelen mal sus pedos ni sus hijos les parecen feos”. A nadie, menos a Jian Feng, un señor chino que presentó una demanda de divorcio porque su mujer tuvo una niña “extremadamente fea” (ver foto). Feng no sólo se separó sino que demandó a su mujer por el desdichado resultado de su embarazo… y ganó: la ex esposa deberá pagar 100.000 euros a Feng por daños y perjuicios.

La historia tiene bemoles. Según cuenta Planet Ivy, Jian Feng estaba locamente enamorado de su bella esposa hasta que nació el bebé, una niña rolliza que al padre le pareció más fea que un frigorífico visto por detrás. La criatura, opinaba, no se parecía ni al padre ni a la madre, lo que ponía en duda la fidelidad de la mujer e incluso su propia maternidad.

Feng repudió a la niña y llevó a su madre a los tribunales. Asombrosamente, el juez dio la razón al marido. El motivo: si bien la mujer no le había puesto los cuernos, sí le había engañado de otra forma más sibilina: antes de conocerle había pasado varias veces por el quirófano para guapearse. En su intento por ganarse el corazón de Feng, la mujer se gastó 75.000 euros en operaciones de cirugía estética, transformando en una beldad lo que antes era un adefesio. El bebote era la prueba fehaciente de la verdadera condición de la hembra.

La sentencia del juez (un hombre) asume que el hombre se casó con su prometida engañado por una belleza simulada y, por tanto, está en su derecho de repudiar a la criatura, además de hacerse acreedor de 100.000 euros en concepto de daños morales sufridos por tan desdichado enlace
 
Aquí va otra...
TODO POR UN SUEÑO : Gente durmiendo de forma grotesca en el transporte público



Un sueñecito convertido en pesadilla. Posturas imposibles, bocas en máxima abertura, poses ajenas al decoro y la dignidad, borrachos durmiendo la mona…













aaaaaaaaaaaaaaaaaaiiiih madre!!!!!!!!! qué tela!!!!!!!!!!!!!!
 
Arriba