• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Notificaciones U8 Smart Watch

Toni_Lado

Nuevo
Registrado
4 Jul 2015
Mensajes
36
Puntos
0
Edad
42
Hola amigos! recient me compre un U8 reloj inteligente chino baratito, si! pero por ahora me vale lo malo es que una de las cosas que tiene y me interesa es lo de las notificaciones de WhatsApp pero me dice que necesito instalar la aplicación "BT Notice" no la encuentro, he encontrado una que sale en un tutorial del Youtube que se llama BtNotification, parece buena lo que me sale que se tiene que actualizar... Cuando le doy a descargar a la versión de Software se descarga bien y me pregunta si quiero instalar pero me da yuyu por que dice:

Editar SMS o MMS
Enviar mensaje de texto
Es posible que se cobre por usar la aplicación.

Me podeis informar a cerca de eso de cobrar... una de las cosas por las que me compre el reloj es por las notificaciones de WhatsApp. Gracias por adelantado!
 
Si esa aplicación permite mandar mensajes de texto, por esos mensajes la operadora te cobra, de aquí a que se cobre si envías SMS o MMS.
 
Si esa aplicación permite mandar mensajes de texto, por esos mensajes la operadora te cobra, de aquí a que se cobre si envías SMS o MMS.

vale la he actualizado, se me conecta pero cuando me envian un WhatsApp me da error, dice: sorry, APK excepcion will be exit. Y se desconecta de la aplicación BTNotification.... bufff
 
Pos que no va... jajaja
 
Si esa aplicación permite mandar mensajes de texto, por esos mensajes la operadora te cobra, de aquí a que se cobre si envías SMS o MMS.

Intento cambiar el nombre del reloj por la aplicación deBTNotification y me dice que: por favor conecte el reloj primero....
 
ya lo tengo conectado lo que no se donde esta lo de las notificaciones, ahora no se desconecta cu8ando recibo un WhatsApp pero me sigue dando error: Sorry, APK excepción will be exit... ah y es otra version... esta es BTNotificatio
 
Última edición:
No será completamente compatible o necesitarás una versión concreta, ni idea.
 
Arriba