• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Novas CSGO para rankeds.

Qwety

Nuevo
Si alguien quiere jugar rankeds en CSGO que me lo diga que quiero subir pero mis amigos ya no juegan o son rangos mas altos, solo siempre me va mal. Soy plata 5 pero no me merezco ese rango debo ser plata 3 o 4 porque siempre quedo primero (no es falsa molestia).

Gracias por entrar ;D

Si alguien quiere jugar rankeds en CSGO que me lo diga que quiero subir pero mis amigos ya no juegan o son rangos mas altos, solo siempre me va mal. Soy plata 5 pero no me merezco ese rango debo ser plata 3 o 4 porque siempre quedo primero (no es falsa molestia).

Gracias por entrar ;D

A ver, no es por nada, pero yo en nova 3 y 4 también quedo primero y no significa que deba estar en doble ak jaja te estás yendo 4 o 5 rangos por encima.

Yo ahora mismo soy nova 4, y me ha costado más subir de 1 a 2, que de 2 en adelante.

Dime tu tag de steam y te agrego por si puedo echar alguna, aunque normalmente juego con premades completas, pero bueno!

Un saludo!

Lo decía porque he jugado con amigos aks y con novas y no he estado para nada como un silver.

Ahora te lo paso