• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Novata y perdida. Ayuda ampliación!

Pascal llegará a finales de 2016... todo depende, por que aunque esperes por Pascal, se desconoce si realmente a finales de 2016 llegarán las GPUs de alta gama, lo normal sería que primero llegue la gama baja y quizás sobre marzo de 2017 las gráficas de gama alta... es lo que siempre suele hacer AMD con las nuevas arquitecturas.

El equipo al ser aún juegos (también diseño, pues irá mejor que el iMac) todo se mantendría pero mejorando compuestos gracias al aumento de presupuesto.
 
Aha ok, entonces mantengo las ideas que me habeis dado de presupuestos y de momento con una GPU y luego si tal antes del verano ponemos una 2ª GPU.

Que monitor me recomendais? ahora tenemos uno de 1080p que va a ser para otro PC que tenemos en casa. elijo un 2k o 4k?
 
@danielita, yo, lo que sinceramente hacía, es crear un nuevo post acorde a las normas impuestas en este apartado del foro, coger la plantilla, rellenarla y listo, ya lo demás lo tienes hecho.
 
:sisi3: ok
 
Al final mi hermano compró las piezas en varios sitios y bueno, aqui tenemos todo y con mis dudas de montaje.

Gracias por asesorarme y orientarme en la elección de piezas ;)
 
Mira que gastar una pasta y no pagar un simple montaje ... xD
 
Borja Rodríguez ya ves...

Pero es lo que tendremos que hacer ahora, porque al comprarlo en varios sitios los componentes....
 
Arriba