• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Novato. Ayuda por favor! Amago Ono hacia Yoigo

ferprk

Nuevo
Hola,

He solicitado portabilidad a Yoigo desde Vodafone - Ono con la linea movil de Ono para solo sim contrato. ¿Podéis confirmarme si debo o no recoger la SIM? Han intentado entregarla y no he recogido el paquete, me envian SMS para planificar la entrega de la SIM, me recomendais elegir la opción de recoger en punto ASM mas cercano y no ir a por ello?

Por el momento no me ha llegado sms de Ono diciendo que han solicitado portabilidad.

He llamado a Yoigo y me dicen por telefono que la porta esta planificada para el 30 de enero. Es normal? El pedido en yoigo lo hice ayer 23 sobre las 17h. Parece que hubieran aplazado la porta al no recoger la Sim.

Saludos,

ya respondidas todas tus preguntas por todos los hilos.

ya te mandaran un sms los de yoigo cuando comience todo (aunque supongo que ya hayas terminado todo el amago a dia de hoy)
Hola,

He solicitado portabilidad a Yoigo desde Vodafone - Ono con la linea movil de Ono para solo sim contrato. ¿Podéis confirmarme si debo o no recoger la SIM? Han intentado entregarla y no he recogido el paquete, me envian SMS para planificar la entrega de la SIM, me recomendais elegir la opción de recoger en punto ASM mas cercano y no ir a por ello?

Por el momento no me ha llegado sms de Ono diciendo que han solicitado portabilidad.

He llamado a Yoigo y me dicen por telefono que la porta esta planificada para el 30 de enero. Es normal? El pedido en yoigo lo hice ayer 23 sobre las 17h. Parece que hubieran aplazado la porta al no recoger la Sim.

Saludos,