• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Novato busca tarjeta gráfica económica

boykins

Nuevo
Registrado
25 Ago 2014
Mensajes
43
Puntos
0
Muy buenas, soy nuevo en el foro :D

Estoy buscando una tarjeta gráfica, lo más económica posible y tengo mil dudas...

Decir que no tengo ni puñetera idea de este tema ni en lo que hay que fijarse a la hora de elgir una... :ains:... Lo único que sé es que querría cambiar la que tengo actualmente en mi PC (AMD RADEON HD 6450) porque me da problemas con juegos actuales. Querría una que fuera algo mejor, pero no estoy dispuesto a gastar mucha pasta. No busco ningún "pepino".

A ver si hay alguien que me pueda aconsejar... :D

No se si necesitaréis que os ponga algún dato de mi PC o algo, no sea que no sea compatible luego o algo...

1000 gracias!
 
Primeramente deberias decir con cuanto presupuesto cuentas como maximo.

Y nunca estaria de mas saber que componentes lleva tu PC para saber si podria formarse cuello de botella, o si la fuente aguantaria la gpu o lo que sea.

Suerte!
 
Y por supuesto, para lo que va a ser dedicada la gpu. Juegos, programas, etc
 
Como máximo me querría gastar unos 80-90 euros. Pero eso tirando por lo alto... Cuanto menos, mejor... xD. Lo usaría para jugar un poco más decentemente a juegos actuales, pero nada exagerado. Con la HD Radeon que tengo me va relativamente bien con juegos normalitos, pero con los más modernos va bastante regular...

Os pongo datos de mi PC, no sé si tengo que buscar algo en concreto...

Windows 7 Home Premium 64 bits
Intel Core i3 2120 3.30 GHZ
6,0 GB RAM
AMD RADEON HD 6450 DDR3
Motherboard MEDIONPC MS-7728

¿Cómo puedo saber la fuente de alimentación?
 
Hola, Puedes pasarte por el foro apartado de ventas aquí en el chapuzasinformático, te encontraras cosas como esta que te pongo:
http://elchapuzasinformatico.com/foro/showthread.php?18331-Venta-Nvidia-GTX-550-Ti-1gb-Gigabyte-> 65 Euros + gastos de envío. Esta la vende el compañero SergiKyo96 - Pero si te pasas por el foro, verás más.
Saludos,
 
Muchas gracias por las recomendaciones chicos. Ahorraré un poco y me intentaré pillar la Radeon R7 260X, que me da de sobra.

Mientras, deciros que un compañero de trabajo me ha ofrecido una Radeon HD 7730 - 1Gb GDDR5 por sólo 30 euros. Y está casi nueva. ¿Qué os parece para ir tirandillo mientras hasta que compre una mejor? Yo no la veo mala opción a ese precio, y creo que es mejor que la mía, la RADEON HD 6450 DDR3, ¿no?

Salu2
 
Muchas gracias por las recomendaciones chicos. Ahorraré un poco y me intentaré pillar la Radeon R7 260X, que me da de sobra.

Mientras, deciros que un compañero de trabajo me ha ofrecido una Radeon HD 7730 - 1Gb GDDR5 por sólo 30 euros. Y está casi nueva. ¿Qué os parece para ir tirandillo mientras hasta que compre una mejor? Yo no la veo mala opción a ese precio, y creo que es mejor que la mía, la RADEON HD 6450 DDR3, ¿no?

Salu2

Para nada, no mejora mucho tu 6450. Si fuese una 7750 o una 7770 aun, pero esa no. También te puedes mirar una 250X, que están baratas y rinden bastante bien.

Aquí te dejo una: http://xtremmedia.com/Msi_R7_250X_1Gb_GDDR5.html
 
Joer, pues he mirado algunas páginas de estas de comparativas y sale bastante mejor... xDD

Gracias!
 
A ver, no me mal interpretes, claro que es mejor, pero si cambias, mejor dar un salto mas grande. Mi experiencia me dice que si vas dando saltos pequeños, al final acabas gastando mas xd
 
seria mejor irte a una 270x minimo para aprovechar un salto decente sin gastarte demasiado... creo yo.
 
A ver, no me mal interpretes, claro que es mejor, pero si cambias, mejor dar un salto mas grande. Mi experiencia me dice que si vas dando saltos pequeños, al final acabas gastando mas xd

Eso es cierto y también se basa en tu nivel de exigencia.
Si lo que no quieres es gastar mucho, por 30 € tienes un salto que vale la pena, aunque para mi el mínimo es una 7770... Una 260X ya sería darse un lujazo si lo que buscas es gastar poco y tener un buen rendimiento.
 
Arriba