• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Novato con muchas dudas

Buenos dias a todos,mece topado por casualidad con este foro y llevo leyendo unas cuantas horas y tengo mil dudas que me gustaria esponeros y ver si alguien me las puede aclarar,si es tan amable.

Os resumo un poco mi situacion y me contais que hariais vosotros:

Yo soy antiguo cliente de ono y en la actualidad tengo una parte de lineas con ono y otras con vodafono,eso actualmente es un chocho,pues no puedo controlar nada de la parte de ono,
Actualmente tengo la tv que era de ono,fibra de 60 megas y fijo con llamadas ilimitadas,una linea red M con ono y otra con vodafon y otras dos lineas smart S ,igual una con ono y otra con vodafon,vengo pagando una media de 120,130€ al mes y nunca e sacado terminal en 3 de las 4 lineas,estoy cansado de pagar tanto y recibir tan poco,pues el internet en casa no supera los 30 mg de bajada y para que os voy a contar la velocidad de subida...

¿Que recomendais que haga?

¿Hacia donde deberia de hacer un amago para conseguir buena oferta y terminal en condiciones?

¿Exactamente cuales y como son los pasos que se siguen para contratar atraves de internet con otra compañia?

Por adelantado agradeceros a todos la atencion prestada....

Enviado desde mi HTC One M9 mediante Tapatalk

Se me olvido decir que todo lo tengo contratado como autonomo,ahora no lo soy ,pero cuando se hizo estaba dado de alta asi...

Te cuento mi experiencia.
Yo estaba en una situación parecida. Tenía parte en ONO y parte en Vodafone. Hice amago. Aquí puedes ver mi resumen: Resúmenes de amagos de portabilidad

... Y aún ando de líos con los de Vodafone. Hoy, por fin, se han unificado las cuentas. Evidentemente he perdido las promociones a las que quería acogerme con los móviles y aún no dispongo de todos los servicios: aún no tengo la TV, los gigas de regalo aún no están.... en fin que aún toca seguir peleando.
Aún así, espero que al final se solucione y la "lucha" valga la pena.
Añadir que también he tenido que abrir incidencia por errores en la última factura y, de momento, todos los que me han atendido en atención al cliente han tenido buenas palabras... será cuestión de tiempo y de muuuucha paciencia.

Resumen: aún no he terminado y se prevee largo...

primero une todo en una factura con las nuevas tarifas, y cuando ya lo tengas, entonces inicias el amago.

el amago cuando ya este todo unido, se hace con cualquiera de las lineas de movil, por la web de masmovil, escogiendo cualqueirt tarifa basica de contrato
Buenos dias a todos,mece topado por casualidad con este foro y llevo leyendo unas cuantas horas y tengo mil dudas que me gustaria esponeros y ver si alguien me las puede aclarar,si es tan amable.

Os resumo un poco mi situacion y me contais que hariais vosotros:

Yo soy antiguo cliente de ono y en la actualidad tengo una parte de lineas con ono y otras con vodafono,eso actualmente es un chocho,pues no puedo controlar nada de la parte de ono,
Actualmente tengo la tv que era de ono,fibra de 60 megas y fijo con llamadas ilimitadas,una linea red M con ono y otra con vodafon y otras dos lineas smart S ,igual una con ono y otra con vodafon,vengo pagando una media de 120,130€ al mes y nunca e sacado terminal en 3 de las 4 lineas,estoy cansado de pagar tanto y recibir tan poco,pues el internet en casa no supera los 30 mg de bajada y para que os voy a contar la velocidad de subida...

¿Que recomendais que haga?

¿Hacia donde deberia de hacer un amago para conseguir buena oferta y terminal en condiciones?

¿Exactamente cuales y como son los pasos que se siguen para contratar atraves de internet con otra compañia?

Por adelantado agradeceros a todos la atencion prestada....