• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Novato en Elite Dangerous

rcpaap

Chapuzas Senior
Pues que intento agregar amigos y no me deja, dice que no cumplo los requisitos...

Llevare como unas 8 horas jugadas..

Tengo que superar X horas para poder añadir gente?

He intentado añadir en Steam al chapuzas, pero tampoco me dejo...

Estoy viendo todos los tutos y foros que puedo, y mas o menos le voy cogiendo el truco... Pero jugar solo como que no mola

Estoy por intalarme el TS3, pero segun en que situaciones no puedo hablar debido a mi trabajo, o por no despertar a la jefa :rambo:

Que consejos me dais?

Gracias de antemano y saludos

Hay un «hilo oficial» sobre élite dangerous por ahí perdido.
Yo ya no juego hace tiempo pero recuerdo que debes acabar algunos tutoriales que considera importantes para algunas cosas, sobre todo el que explicaba como saltar entre sistemas.

No dudes e instala el TS3 y pásate por el servidor de comunidadhispana.es , son muy majos todos y te echarán un cable.

Wendiga tienes alguna web del grupo o ip para ts3?
Borja Rodríguez ese hilo me lo he leido no se cuantas veces jeje pero gracias

Pues comenta por ahí, ahí es donde te podrán ayudar con lo que quieras.

En mi respuesta anterior te puse la URL de su web: comunidadhispana.es, la cual tb es la dirección del ts3...

En mi respuesta anterior te puse la URL de su web: comunidadhispana.es, la cual tb es la dirección del ts3...

Gracias! En el TS3 que pongo la url en vez de la ip? Es que nunca he usado el TS3