• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Novato en las AIO

Nightology

De profesión Chapuzas
Registrado
25 Dic 2016
Mensajes
221
Puntos
18
Bueno, soy fan de noctua y sus ladrillos encima de las CPUS, pero para mi proxima actualizacion (Ryzen 5950x) estoy pensando en pillar una AIO.

He leido foros mirando recomendaciones, paginas web sobre cual es la mejor AIO y mirado videos de youtube comprandolas, y por ahora me gustan las siguientes

Fractal Design Celsius s36
Arctic Liquid Freezer II

por el simple hecho de que llevan los tuvos arriba, lo cual no molestan a las rams, y en los videos parecen silenciosas.


Otra cosa que he visto en este foro, son los ventiladores Nidec GT, que por lo visto son los mejores, asi que buscando un poco me he encontrado con esto Version OEM de dicho ventilador , mereceria la pena cambiar los ventiladores?¿

Todo esto viene a que me he pillado una Eclipse, y quiero una futura torre lo mas silenciosa posible.

Admito sugerencias y/o recomendaciones
 
a mi particularmente,me gusta la Arctic Liquid Freezer II.
con los ventiladores que trae son mas que suficientes y silenciosos.
que phanteks es?.
te lo digo para saber cual AIO elegir.de 240,280,360.
 
La Phanteks eclipse p600s satin black; estaba entre esta y la be quiet silent 601
 
es lo que estaba pensando, por que no creo que la 420mm llegue el cable a la cpu

ahroa la pregunta es, si lo pongo arriba, sacando air o metiendo aire?¿
 
Me apunto al hilo porque tb lo estoy sopesando.
 
Arriba