Pues a leer sobre overclock en skylake en google un poco para familiarizarte con terminologias y metodologia, lo primero seria conocer tu procesador, yo lo que hice fue dedicar unas semanas a elabotar una tabla, en ella apuntaba valores como, voltaje, rangos de temperatura dependiendo el uso, temperaruras máximas, LLC, y otros parámetros de la bios para el oc... todo eso para cada frecuencia, desde la base hasta donde llegué para el voltaje maximo recomendado. Con mi experiencia yo te puedo decir, ni se te ocurra pasar de 1.52v es lo máximo permitido por intel, seguramente la bios no te deje llegar, no recomiendan pasar de 1.45v para uso esporádico sin stress test, 1.40 por agua y 1.35 por aire, a mi a 1.40 no me gustan las temperaturas, depende de tu cooler, evidentemente pero podrás comprobar que se va un pcoo de lo normal, yo si quieres poner el oc para 24/7 me decantaria por la frecuencia que sin pasar de 1.35v tuviese temperaturas máximas entorno a 70-75 grados, si tienes suerte(tampoco mucha hace falta) a ese voltaje lo pones a 4,6 ghz cumpliendo buenas temperaturas gracias a cooler, y si tienes la suerte que he tenido yo... Pues nos conformaremos con 4,4 o 4,5 jajajaja (pta bida tt). Nos vas contando, si no te pasas de voltajes todo seguro, si te quedas corto simplemente fallara, crasheara la aplicaicon que estes ejecutando y puede llegar haasta apagarse el pc pero es normal, tendrias que subir un poco el voltaje y seguir testeando. Si te surje alguna dudaa en concreto comentanosla pero como te digo: Guias por google y dedicarle tiempo.