• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Novato en portabilidad, mi primer error.

chev_chelios

Nuevo
Buenos días, después de leer muchos temas en el foro me he lanzado a un amago desde movistar con dos lineas hacia yoigo.
Error de novato no he avisado en casa de que si llegaba algún sobre lo rechazaran y han cogido las dos tarjetas de yoigo, he estado buscando un poco sobre si a alguien le había pasado lo mismo y no he encontrado nada.

¿Algún chapuzillas me puede guiar? Gracias y un saludo.

Buenos días, después de leer muchos temas en el foro me he lanzado a un amago desde movistar con dos lineas hacia yoigo.
Error de novato no he avisado en casa de que si llegaba algún sobre lo rechazaran y han cogido las dos tarjetas de yoigo, he estado buscando un poco sobre si a alguien le había pasado lo mismo y no he encontrado nada.

Es mejor poner la recogida en oficina de correos,ya que la idea es no recogerlas.
Si ya las has recogido supongo que cuando llames a yoigo para cancelar te dirán que tienes que hacer con ellas (supongo que a lo mejor te dicen que las devuelvas en una tienda yoigo).

Enviado desde mi LG-H840 mediante Tapatalk

no pasa nada, guardalas, y sino te las reclaman las tiras y listo