Pocopony22
Nuevo
Hola a todos, mi Acer VN7 Nitro BE ha muerto, se quemó su placa. Era un i7 4700HQ con 16 RAM DDR3, Geforce 960 M de 4 Gb, pantalla 4K y dos discos duros un SSD 256 Gb M.2 y un WD de 1 Tb a 5400 rpm.
De todo lo que hay el de la tienda solo me dijo que me servirían los discos duros (bueno solo el HDD, el otro decía que no me serviría... vamos que me lo queria ventilar). Total, que me llevé los dos discos y me compré un sobremesa.
El sobremesa es un hp580 con una Radeon 580 recortada a 4Gb, un i7 7700, y 12 Gb RAM DDR4 2133. El caso es que me trae un HDD de WD de 1 Tb a 7200 rpm, muy lento para lo que acostumbro, y nada más llegar lo he abierto para poder introducir los discos duros de mi portátil.
Lo que me encuentro es que aunque en el anuncio habla de 2 conexiones M2:
[/URL][/IMG]
Los M.2, uno está ya ocupado por la tarjeta de WIfi:
[/URL][/IMG]
y el otro no lo veo por ninguna parte anunciado,¿¿¿ocupado también.???
Este es mi disco duro:
Mi M.2 es esta:
[/URL][/IMG]
¿como lo enchufo? ¿Si no hay M.2 puedo conectarlo a una ranura PCIe?? ¿Como se cual es la más rapida? ¿Qué adaptador compro?
Esta es m mierdiplaca, por lo que la oferta sale bien:
[/URL] subir imagen[/IMG]
Una hp-IPM17-DD2.
En fin, comentarme rápido si puedo meterle el M2 y donde.
Si no me sirve, entonces tendré que devolverlo pronto y comprar otro. En ese caso, el windows nativo de mi anterior portátil, dentro del SSD, serviría como arranque para un sobremesa vacío sin SO???
Por último, el otro disco duro, veo que hay dos conexiones pero no sé si necesita alguna más para darl luz os adjunto foto también:
[/URL][/IMG]
De todo lo que hay el de la tienda solo me dijo que me servirían los discos duros (bueno solo el HDD, el otro decía que no me serviría... vamos que me lo queria ventilar). Total, que me llevé los dos discos y me compré un sobremesa.
El sobremesa es un hp580 con una Radeon 580 recortada a 4Gb, un i7 7700, y 12 Gb RAM DDR4 2133. El caso es que me trae un HDD de WD de 1 Tb a 7200 rpm, muy lento para lo que acostumbro, y nada más llegar lo he abierto para poder introducir los discos duros de mi portátil.
Lo que me encuentro es que aunque en el anuncio habla de 2 conexiones M2:
Los M.2, uno está ya ocupado por la tarjeta de WIfi:
y el otro no lo veo por ninguna parte anunciado,¿¿¿ocupado también.???
Este es mi disco duro:
Mi M.2 es esta:
¿como lo enchufo? ¿Si no hay M.2 puedo conectarlo a una ranura PCIe?? ¿Como se cual es la más rapida? ¿Qué adaptador compro?
Esta es m mierdiplaca, por lo que la oferta sale bien:
Una hp-IPM17-DD2.
En fin, comentarme rápido si puedo meterle el M2 y donde.
Si no me sirve, entonces tendré que devolverlo pronto y comprar otro. En ese caso, el windows nativo de mi anterior portátil, dentro del SSD, serviría como arranque para un sobremesa vacío sin SO???
Por último, el otro disco duro, veo que hay dos conexiones pero no sé si necesita alguna más para darl luz os adjunto foto también: