• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Novato no sabe elegir monitor (gigabyte geforce gtx 750 ti windworce)

SplitermeloN

Nuevo
Registrado
22 Feb 2015
Mensajes
37
Puntos
0
Saludos Chapuceros!

Bueno pues tengo un ordenador con las caracteristicas de la firma (cambiare el disipador y la fuente dentro de poco, no me mateis)
Pero antes quiero cambiar de monitor esta tarjeta grafica tiene 2 salidas HDMI, una salida DVI-I y otra DVI-D
Soy novatisimo en esto y querria saber que tipo de monitor tendria que comprar. Destacar que me gustaria comprar dos para poner dos monitores al pc aunque no estoy del todo seguro de si es o no compatible.
De ser asi que monitores economicos me recomendais?
me gustaria igual o superior a 19' y a poder ser que sea HD

Muchas gracias

Un saludo!
 
Solo jugar? presupuesto?
 
Estoy trabajando como Programador Junior no me suelo traer trabajo a casa pero en un futuro puede que elabore mis propios proyectos asique seria un poco mezcla entre jugar y trabajar.
Presupuesto pues hasta 150€ podria subir pero en casos muy especiales.

Gracias!
 
A que tipo de juegos le das??? primera persona.... rpg.....
 
Un poco de todo, principalmente battlefield 4-hardline, LoL, war thunder etc
 
si quieres calidad de imagen pero con menos frecuencia de refresco te aconsejo un IPS, si es para jugar shoters un TN con menos calidad de imagen pero con buena frecuencia de refresco.
 
Lo unico que es algo grande y como quiero coger dos para facilitarme tareas de edición y demás seria muy exagerado dos monitores de 24 pulgadas sobre mi escritorio jajajaj
Igualmente me gusta. No lo descarto por el momento.
 
Lo unico que es algo grande y como quiero coger dos para facilitarme tareas de edición y demás seria muy exagerado dos monitores de 24 pulgadas sobre mi escritorio jajajaj
Igualmente me gusta. No lo descarto por el momento.

Yo tengo dos de 24 puestos XD a ver si alguno mas se pasa y te dice de alguno mas pequeño
 
estoy vendiendo uno ,pasate por ventas, periferico, y busca monitor acer igual te interesa,si quieres fotos de mejor calidad te las paso,saludos
 
estoy vendiendo uno ,pasate por ventas, periferico, y busca monitor acer igual te interesa,si quieres fotos de mejor calidad te las paso,saludos

Te agradezco la oferta pero busco algo de primera mano aunque me cueste algo mas el presupuesto es ajustado ahora pero si veo que mejorarlo interesa no me importa esperar un tiempo y cogermelo.

Pero creo que al final ante la ausencia de opiniones ire a por el BENQ de 24pulgadas.
ademas creo que tiene 2 hdmi asique podria conectar tambien la ps4.
Gracias!
 
Te agradezco la oferta pero busco algo de primera mano aunque me cueste algo mas el presupuesto es ajustado ahora pero si veo que mejorarlo interesa no me importa esperar un tiempo y cogermelo.

Pero creo que al final ante la ausencia de opiniones ire a por el BENQ de 24pulgadas.
ademas creo que tiene 2 hdmi asique podria conectar tambien la ps4.
Gracias!

Yo tengo un Acer de 24 y no me arrepiento del tamaño, me parece perfecto, de hecho me gustaría tener dos monitores así, pero va a ser que no de momento jaja, suerte!
 
Hola, mírate este, sale a 109 y parece muy bueno MONITOR LED ASUS 21.5" VH228DE FULL HD VGA, o este, MONITOR LED LG 21.5" IPS 22MP65HQ FULL HD 5MS HDMI, es justo de tu presupuesto, pienso que te serviría mejor. Un saludo
 
Arriba