• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

NOVATO se presenta!!

leonidas007

Nuevo
Muy buenas compañeros, no se sé será el sitio indicado, pero me gustaria presentarme.

Soy leoni y desde pequeño mis hobbies principales son los videojuegos y las motos, naci con un spectrum debajo del brazo y he tenido practicamente todas las consolas que han ido apareciendo........empece con la nes, mastersystem, megadrive,supernintendo,dreamcast, neogeo,ps1 etc etc, hasta llegar a mis 2 xboxone y ps4 que poseo.....

Tambien tengo 2 ordenadores gamer, (uno de mi mujer 4770k/780) y el mio que es un 4770k/780ti.

Me gustaria aprender de vosotros y bueno, he estado ya en varios foros de motos y consolas (forodvd, eol, etc).....

Al unico usuario que conozco de este foro es a ciclito que esta en eol y me maravillo con sus pruebas y pedazo de equipos ;)

Aqui unas fotos de mi garito particular y un abrazo a todos!!!!!

30jpml2.jpg

2wn3iio.jpg

9r0xmo.jpg

2dugls0.jpg

717igw.jpg

nzf0w1.jpg

2cq0ccz.jpg

m79bh3.jpg

2mz0dub.jpg

332w6jl.jpg

29m61rt.jpg

Encantado, pero muy novato no creo que seas con esos ordenadores. Me huele un poco raro.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Encantado, pero muy novato no creo que seas con esos ordenadores. Me huele un poco raro.

Novato en el foro me referia jeje , y en el mundo del pc soy mas novato que en el de consola jeje, vamos que soy de los que juega con mando en el pc , y tirado en el sofa ;)

Graciass

Ahora es cuando nos cuentas porque tienes 2 XBox One :sisi3:

Por el amor de Dios, si quieres seguir colaborando, simplemente create otra cuenta y ya esta, colabora, y dejate de multicuentas, hablar contigo mismo y hacer el Tonto, nadie tiene porque enterarse de que eres Ciclito, pero parece que a ti te gusta que se sepa por lo visto.+
Por cierto, si es tuyo: Bonitos PC & Consolas.

jajajajajajajajaja Ciclito=Master jajajaajajajaj se te echaba de menos crack

no te confundas ciclito, se te echaba por pesao y trollaso xD

en cuanto al usuario leonidas, bestiales ordenadores :sisi3: tienen que ir como la seda. y la caja verde, preciosa, me suena, que modelo es?

en cuanto al salon, solo expresar mi envidia malsana xD

Bueno haya paz!! no todo el mundo puede caer bien a todo el mundo, todos tenemos nuestras cosas :) (a parte de que no se bien de que va el tema la verdad)

Espero me acojáis bien, como ya os digo tengo mucha mili hecha desde los tiempos del spectrum jeje, si bien es cierto, en el mundo del pc moderno/informática, me queda mucho que aprender.....

Vale, OK. Pero como te pases, se te baneará otra vez.

Ehhhh perdona, a quien se baneara? , yo soy leonidas007, en eol leonigsxr1000, en foro DVD leonigsxr1000k5.....no soy el usuario ciclito, le conozco de eol y me parece un buen tio, si eso es pecado lo siento ;)

Soy un usuario serio en los foros en los que he estado, espero no empezar con mal pie aquí por algo que ni entiendo......por favor cerremos tema y darme tragua que acabo de entrar :(

Anda que ahora eres moderador...

No eres nadie para decir lo que tiene que hacer un usuario y menos uno nuevo que te ha dicho nada.

jajajajajajajajaja Ciclito=Master jajajaajajajaj se te echaba de menos crack

no te confundas ciclito, se te echaba por pesao y trollaso xD

en cuanto al usuario leonidas, bestiales ordenadores :sisi3: tienen que ir como la seda. y la caja verde, preciosa, me suena, que modelo es?

en cuanto al salon, solo expresar mi envidia malsana xD
Gracias jejeje, falta por ahí la 3ds y psvita !!! , la caja es una corsair military Green, la compré en un pcbox, conozco al dueño y me la recomendó........no le suele gustar a todo el mundo, a mi me parece muy original y lo mas importante FRESQUITA y ESPACIOSA ;)

Anda que ahora eres moderador...

No eres nadie para decir lo que tiene que hacer un usuario y menos uno nuevo que te ha dicho nada.
Perdón. Creía que era ciclito y sigo creyendo que es él. Le advertía de que le volverán a banear si se pasa.

Perdón. Creía que era ciclito y sigo creyendo que es él. Le advertía de que le volverán a banear si se pasa.

Perdona tu también. Un malentendido.

Si fuera ciclito (que no es el seguramente, debido a que de tanto fardar de su equipo nos lo conocemos) los moderadores se darían cuenta rápido como ha pasado otras muchas veces.

Perdona tu también. Un malentendido.

Si fuera ciclito (que no es el seguramente, debido a que de tanto fardar de su equipo nos lo conocemos) los moderadores se darían cuenta rápido como ha pasado otras muchas veces.
Quizás. Pero piensa mal y acertarás...

Pues siento que pienses asi, no creo que llegues entonces a conocerme.

Bueno pues siguiendo con el tema, muchas gracias a los foreros, me tengo que animar a tocar mas el PC, porque soy muy miedoso y no toco nada o casi nada....

Solo actualizo drivers casi cuando me obligan y no hago oc, lo que me importa es que el PC vaya estable para poder jugar usándolo casi como una consola, encender , jugar y listo jejeje

Ahora que es verano, tengo el 4770k con un evo 212 , jugando crisis 3 las temperaturas me suben a 61-62 grados en la cpu y 73 en gpu........con temp ambiente de 30 grados......como lo veis, yo creo que perfecto no? (aunque por lo que leo en el foro, la gente se alarma mucho con las temperaturas).

En invierno SEGURO que no sube de 55 la cpu ;)

Gracias jejeje, falta por ahí la 3ds y psvita !!! , la caja es una corsair military Green, la compré en un pcbox, conozco al dueño y me la recomendó........no le suele gustar a todo el mundo, a mi me parece muy original y lo mas importante FRESQUITA y ESPACIOSA ;)

bufff la 3ds... mas envidia aun xDDDD te la cambio por la advance xD llevo meses esperando emuladores y parece que ya empiezan a salir :p

bufff la 3ds... mas envidia aun xDDDD te la cambio por la advance xD llevo meses esperando emuladores y parece que ya empiezan a salir :p
No la uso mucho amigo , igual la vendo , si lo hago seras el primero en saberlo jeje , gracias ;) es la xl