• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Nox Coolbay SX o Phanteks P300

Dumbass

Nuevo
Registrado
13 Jun 2020
Mensajes
9
Puntos
3
Edad
26
Esto buscando cambiar de torre y encontré por Amazon la Phanteks P300 a muy buen precio. Actualmente tengo la NOX Coolbay SX, estoy buscando tener un buen flujo de aire y rendimiento que me permita que el PC aguante 2 o 3 años más. ¿Cuál eligiriais?
 
La p300 es muy buena opción, pero asegúrate de que es la versión "mesh" llamada p300a con frontal de rejilla para tener buen airflow
Otra bastante decente en estética y rendimiento para su precio es la MSI MAG 100

Que formato tiene la placa base? Si es mATX tendrías muchísimas opciones
 
La p300 es muy buena opción, pero asegúrate de que es la versión "mesh" llamada p300a con frontal de rejilla para tener buen airflow
Otra bastante decente en estética y rendimiento para su precio es la MSI MAG 100

Que formato tiene la placa base? Si es mATX tendrías muchísimas opciones
Es mATX
 
Lo que ya te han dicho, la P300A. Muchísimo mejor que la Nox desde mi punto de vista.
Un saludo.
 
Con la P300A tendrías una torre con más calidad y mejores opciones para futuras actualizaciones y cambios de hardware más adelante.
 
Arriba