• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Nox Coolbay VX Red Edition Problema desesperado...

Blankylord

Nuevo
Registrado
4 Ago 2015
Mensajes
5
Puntos
1
Edad
40
Hola buenas me gustaria haber si pudieran ayudarme porque me encuentro con un problema con esta caja que no logro resolver, les cuento mi caso.
Recién compre esta caja y hice el montaje según el manual que venía y a la hora de conectar los cables a la placa fijandome bien sobretodo en el manual de mi placa base para estar seguro de como conectar todo bien.
Hasta aquí todo perfecto el pc enciende hace su trabajo bien, incluso pase un programa que hace todo tipo de testeos para todo el hardware y todos los resultados me los da bien. Pero aqui llega el problema que no logro resolver, cuando ejecuto algun juego o abro el navegador la pantalla hace cosas raras como si tuviera lineas transparentes, nose como explicarles si pudieran entenderme son lineas tipo como si tuviera interferencias y se empieza a llenar asi toda la pantalla. No logro saber el porqué y ya no se que mas probar que estoy fruto de la desesperacion de que me esta ocurriendo, xq antes de cambiar el pc de caja todo era perfecto, conecto mi pantalla por vga como siempre y es cuando mas me ocurre, si conecto la pantalla del tv por dvi o hdmi lo hace pero no se nota tanto(nose si sera que al ser mejor calidad de imagen no se aprecia tanto pero lo hace también) y perdonen la molestia que les causo pero si pudieran ayudarme les agradeceria de todo corazón porque la ultima opcion que me queda es llevar el pc a un técnico.
 
Te adelanto de mano que problema de la caja no creo que sea, ya que no es más que un trozo de metal con un boton de encendido y otro de apagado. Si te funcionaba todo bien hasta que has hecho el cambie, quizá sea que algún cable se ha dañado o ha quedado mal enchufado.
 
Antetodo os agradezco la atención y la opinión, os comento el hardware de mi pc es el siguiente:

Sistema Operativo: Windows 7 Ultimate-64 bits
Motherboard: Asus H61m-k
Fuente de Alimentación: Tooq Ecopower II 700w
Procesador: i3 3240 3,40 GHz
Grafica: Asus gtx 960 Strix 2gb
Memoria Ram: 8gb (2 mòdulos de 4 gb 1333MHz)

Sobre el tema de Windows no actualice aun a windows 10 xq con el 7 hasta el dia de hoy me ha funcionado de maravilla, en cuanto a drivers he probado de todo a reinstalarlos a probar versiones anteriores, me puse la última que ha sacado nvidia la version 353.62 y nada me soluciona este problema. He probado a volver a conectar desde 0 todo con paciencia todo el cableado, hasta he llegado a pensar si el problema seria el tema reguladores de los ventiladores y probé a desconectar los 2 mólex que conectan a los 6 ventiladores mas el dock y encender el pc sin que funcionaran y el problema persiste. Hay una cosa que tengo en duda pero no creo que sea el problema pero de tanto pensar ya planteo lo impensable, mi placa no tiene conexion usb 3.0 y solo tengo para conectar internamente 2 conexiones usb en la placa asi que conecte el usb que conecta los 2 usb 2.0 del frontal mas una lectora de tarjetas que conecte al otro conector interno de usb que ya no tenia para conectar el 3.0 con su adaptador 2.0, en resumen que soy consciente de no haber conectado ese puerto y sé que está sin uso, nose si eso puede ser problema xq es el único inconveniente que tuve en el montaje, y me cuesta creer que pudiera ser el problema xq si no esta conectado no funcina y listo pero de ahi a que me repercuta en el pc no creo que sea pero os comento por que sepan todo lo que hice.
Sobre la tarjeta grafica tambien me cuesta creer que este mal xq apenas tiene 2 meses la compre en Aussar a finales de mayo, y hasta que hice el cambio de caja su funcionamiento ha sido tremendo, es mas si los juegos me los ejecuta sin parones ni graficos distorsionados ni nada solo que es molesto empiezan a salir rayas horizontales como transparentes y parpadeantes donde mas lo aprecio es en el fondo blanco del navegador de google o en fondos negros del escritorio, y ya si abro algun juego empieza a hacerlo mas y mas...
 
Has probado a cambiar el cable vga? Podria ser ese el problema


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Tengo una caja similar y creo que no es ese el problema. En mi caso me daba un error inexplicable y tras toquetear, finalmente era el ratón, cambiarlo y listo. Prueba algún periférico.
 
Te adelanto de mano que problema de la caja no creo que sea, ya que no es más que un trozo de metal con un boton de encendido y otro de apagado. Si te funcionaba todo bien hasta que has hecho el cambie, quizá sea que algún cable se ha dañado o ha quedado mal enchufado.

Estoy contigo en tu postura de que la caja no creo que sea problema xq sino pienso que el pc funcionaria mal se apagaría o si por ejemplo pusiera los ventiladores a tope y lo hiciera pensaría que seria la fuente que no lo resiste pero es como mencione mas atras probé a usar el pc sin conectar ningún ventilador ni ningún periférico mas que lo esencial teclado y raton y aun asi mismo problema...
 
Has probado a cambiar el cable vga? Podria ser ese el problema


Sent from my iPhone using Tapatalk

He llegado a probar por hdmi al tv del salón y a una pantalla que me prestó mi vecino para probar por dvi y aunque es menos notorio se aprecia tambien, nosé si será porque es mejor calidad de imagen pero lo sigue haciendo.
 
Googleando he llegado a leer que por la estática puede que haya dañado algún componente del pc, he usado en todo momento una pulsera antiestática pero ya por pensar me da por pensarlo ¿si podria ser posible que me ocurra por ello? he revisado las conexiones que este bien conectado cada cable en su sitio correspondiente y ya no se que mas hacer la verdad estoy fruto de la desesperación.
 
Si has desmontado todo el pc y montado otra vez en la caja nueva igual algo está mal ajustado o se ha soltado. Prueba a desmontarlo entero (absolutamente todo) y montarlo otra vez. De la caja no creo que sea...

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
A mí me pasaba eso que dices (bandas horizontales que suben o bajan) en una pantalla que tuve durante un par de semanas. Probé todo lo que se me ocurrió, pero nada lo solucionó. Luego me llegó la pantalla que uso actualmente, y hace un mes o dos volví a provbar la primera (las bandas) y me iba perfecta. Así que puedo decirte que en mi caso se solucionó "por arte de magia", aunque de todas formas ya no tengo esa pantalla, era una chapuza. Era una Acer WLA nosecuanto, creo recordar.
 
Era el raton? es como decir:; mi coche no arrancaba, eran los espejos que estaban sucios.

Otra cosa es que tuviera un usb dañado que daba cortocircuito al enchufar cualquier usb generando esas "interferencias"

No te extrañe tanto, hace unos 9 años me encontré con un equipo que pitaba nada más arrancar fue cambiarle el ratón y sin problemas, el ratón se lo arreglé desmontando cortando el cable usb y soldando el cable de nuevo.
 
Eso es, el cable del ratón, problema que por cierto tenían los barebones que se vendieron a la junta de extremadura para el programa 2 niños por pc.
 
Prueba el monitor en el equipo de algún amigo, también te aconsejaría que revisarás la configuración de la placa. podría ser que estés tirando de la gráfica integrada. Y ya lo último sería formatear y comenzar de cero toda la instalación, teniendo especial atención a los drivers de Asus, algunos de ellos (me ha pasado), a pesar de venir en el mismo paquete para W7 x64, son exclusivos para W8. Y en los drivers de NVIDIA desmarco la opción 3D. Por probar...
 
Arriba