• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

NOX Coolbay VX Zero Edition en casaa!!

Corbalan

Nuevo
Registrado
1 Nov 2013
Mensajes
26
Puntos
0
NOX Coolbay VX Zero Edition finalizado!!

Bueno ya que gozo de un rato libre y he sido tan mamona de no pasarme mucho por aquí, me he dado cuenta que lo tenía abandonado... así que subo fotitos de como lo terminé.


El ordenador consta de: (Actualizado)

Caja NOX Coolbay VX Zero Edition (pintada mediante water transfer printing)
Fuente Aerocool templarius 850
Placa Gigabyte 990FXA-UD3
Procesador AMD FX 8350 black edition
Ram G.skill 16gb 1866 CL9
Gráfica XFX 7970 Double dissipation (edicion R7 series)
Disco duro principal samsung evo 250gb
secundario seagate 1tb (Tercero otro de 500 Gb)
disipador Scythe grand kama cross II
y una pecha de ventiladores pa la caja mortal... (Taces Aura pro, Nox...)






La última foto es del escritorio con dos pantallas (Asus vx-239H y VN-289H) que me terminé pillando gracias a esta página (al igual que la gráfica) y la verdad que estoy bastante contento con todo (solo un problemilla de sonido que se oye tela de "agua" de fondo y no tengo cojones de arreglar...) por lo demás ordenador de 10 :D

Aprovecho para daros las gracias por los consejos y ayuda!
 
Última edición:
El montaje es tuyo? :sisi3:
 
Es la fuente idonea para esta caja. Buen pack! ;p
 
Si Borja el montaje es mio, pero ahi no estaba terminado, me pidieron fotos antes xd Aun asi, me faltan muchas cosas, le ves algun fallo? Ya la semana que viene tengo la ram y disco duro! :D

Por cierto, que alegria lo silenciosos que son los ventiladores, aun siendo 6 (será que estoy acostumbrado a los ordenadores normales de toa la vida baratos xd)
 
Gracias Ivan, soy tela de pesao pa esas cosas xd todos los componentes que faltan van a ir en esos colores xd
 
Nono, aunque no esté todo, se ve que hay buena mano :).
 
Te ha quedado bien aunque yo partidario del blanco no soy pero le queda bien se ve espaciosa y organizada
 
Tio solo puedo decir una palabra Bravo!:sisi3:
 
Algo sobre lo que he puesto arriba de las temperaturas? :)
 
Hay un programa que se llama GPUObserver pero no se si funciona en Windows 8.1... pruebalo xD

P.D: Ordenador muy bonico, y la gráfica? (porque en la caja se vé :sisi3:)

Saludetes
 
Esa caja es preciosa, te ha quedado muy bien, buen montaje :eek:k:
 
La grafica me la dejo un colega y es la GTX 9600 o algo asi xd la verdad que se queda corta pa según que juegos, pero los 2k, fifa, grid me los tira bien, así que hasta que no me pille la buena (ajola una r9 290 o algo así).

Gracias Angelillo, lo probare y te digo.
 
Me queda pendiente solo dos cosas, cambiar el ventilador con luz que quedaría mejor en el hueco trasero y cambiar los leds de encendido y lectura y ponerselos en rojo, ya ahí estaría perfecta! :)
 
Va de lujo Angelillo!




Y ya que esto me da la temperatura, la de los nucleos me da de 15 a 20, eso no es muy bajo?
 
Última edición:
Yo estoy pensando en cogerme una Coolbay también aunque tengo dudas respecto a la altura máxima de disipador que puedo ponerle. Aunque el que tu tienes parece bastante alto. ¿Que espacio hay para disipadores?
 
Muy guapa esta caja si señor, aunque el plasticucho de las tapa frontal y superior no me convence, para el precio que tiene esta de lujo.

¿Esos ventiladores frontales la luz es blanca o roja?
 
Ringo, medido con regla de toda la vida, desde la placa base, unos 16 cm de profundidad y este tiene 18 de lado a lado ( no se si me explico bien)

Javalinez, son ventiladores rojos (traslucidos) de led blanco, son unos NOX
 
Ringo, medido con regla de toda la vida, desde la placa base, unos 16 cm de profundidad y este tiene 18 de lado a lado ( no se si me explico bien)

Vale gracias, si no lo he entendido mal el espacio de alto son 16 cms, pero tu disipador donde tiene 18 es de ancho y no de largo, no?
 
Arriba