• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA nox hummer gd650 80 plus gold

ariel17

Chapuzas en aprendizaje
hola, que opinan de esta fuente? el precio es de 89€. tendrá que soportar un i5 6600, msi z170, r9 380x, ssd, etc. Principal uso del pc: juegos, maquinas virtuales, uso cotidiano.

No hay reviews del todo fiables de esa fuente, no esta mal pero no merece la pena, tiene condensadores de baja calidad, a pesar de su precio no barato. Ademas, que debe ofrecer 2 años de garantia, no mas. Donde estas mirando precios de fuentes? pasameuna lista y te dire cual es la mejor opcion

estoy buscando presupuesto en pcbox y qicanarias
el presupuesto es de unos 70€ poco estirables
pregunte x esa a pesar de que cuesta mas de lo que me kiero gastar porque si es realmente buena la compro

Para lo que ofrece está demasiado cara, su calidad interna es dudosa. Estaría "bien" si valiese mucho menos.

Correcto, la cooler master v550s, esa si es buena fuente, similar a una seasonic G en calidad y mas silenciosa.
Recordar que en elchapuzas aun no he visto una sola review que desaconseje la compra de una fuente, nunca suelen fallar ni mirar los aspectos mas importantes de una fuente, no son reviews fiables.
Esta nox parece decente, pero por 90€ se espera algo mas que "decente" y tiene condensadores aishi de baja calidad, tienes mejores fuentes con condensadores japoneses por ese precio, la cooler master v550s es un ejemplo, la xfx ts gold 650 o 750 es otro.

Esa es peor, pero no esta mal, solo que tiene condensadores de baja calidad, en mi opinion si merece la pena la v550s pero eso bes decidirlo tu

vale muchas gracias :D