• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Nox hummer mc, ataud?

Sampi

Chapuzas Senior
Registrado
22 Abr 2015
Mensajes
1.203
Puntos
48
Pues eso, la verdad es que el diseño reshulon de la caja me mola, pero me temo que sea un ataud para el pc.
Tengo una nox hummer zx y queria cambiarla, en un principio como pregunte por aqui buscaba algo grande y tal, pero visto que tampoco voy a mejorar mucho, prefiero buscar otra que sea al menos bonita.
Pero viendo esta, me da miedo que la ventilacion sea una mierda.
 
Nadie tiene nada que decir? xd
 
hola, yo tengo la hummer zx y te aseguro que es mejor que la mc, la he visto y la he probado y sin dudas no es tan buena como la zx, asi que si vas a cambiar la torre te recomiendo que busques otra, si quieres nos dejas tu presupuesto y nos dices que equipo montas y te podemos ayudar
 
Pues vaya :(
La quiero para un 6700k y tarjeta.
Ahora mismo tengo una 1070 pero tengo intecion de cambiarla por otra (no se si 1070 de otro modelo o algo inferior)
De presupuesto no queria gastarme mucho...
Habia visto la mc porque me gustaba la estetica, pero si es peor no se...
 
Sonoridad molesta es raro, si te llama la estética, adelante.
 
Arriba