Burnthegames
Chapuzas Junior
Pues eso, las luces y no se a que de debe. Aquí os dejo un video:
Gracias
Segundo 1: Luces de arriba y frontal verdes y las de abajo rojas.
Segundo 7: Luces de arriba y frontales color azul cielo y de abajo color azul fuerte.
Segundo 13: Lo mismo nada mas que las de abajo son color morado
Segundo 24: Luces del frontal y arriba encendidas de color verde y las de abajo apagadas
¿Pasó de repente o se soltó algún conector de la controladora? ¿Has desenchufado el PC y apretado el Power varias veces?Segundo 1: Luces de arriba y frontal verdes y las de abajo rojas.
Segundo 7: Luces de arriba y frontales color azul cielo y de abajo color azul fuerte.
Segundo 13: Lo mismo nada mas que las de abajo son color morado
Segundo 24: Luces del frontal y arriba encendidas de color verde y las de abajo apagadas
¿Pasó de repente o se soltó algún conector de la controladora? ¿Has desenchufado el PC y apretado el Power varias veces?
Enviado desde el Max
Pues tramita garantía hermano, es nueva ;-) (Tengo la misma caja)
Enviado desde el Max
A mí me vino mal, uno de los conectores de los ventiladores no funciona y abollada, pero bueno, en mi caso pasé del tema, los ventiladores los conecté a otro y la abolladura la saqué a ostias (Quedó perfecta la verdad).Me recomiendas que la tramite? Es que tengo que desmontar tooodo el pc. Creo que lo voy a dejar asípensaba que sería porque me dejé algún cable o algo pero no creo que me rente el riesgo de desmontarlo. Por suerte el color que me gusta esta bien XD
SOLUCIONADO XDA mí me vino mal, uno de los conectores de los ventiladores no funciona y abollada, pero bueno, en mi caso pasé del tema, los ventiladores los conecté a otro y la abolladura la saqué a ostias (Quedó perfecta la verdad).
Pero si algo me gusta de esta caja, es precisamente eso, los leds, el precio, etc.. pero si los led me fallaran, la cambiaba (Para eso me compro un Phanteks que me encanta la P400S cristal templado, compré esta sólo por los leds a parte que es preciosa, renunciando a filtros)
Ya eso es cada uno, si existiera esa MC con filtros y calidad de la Enthoo por ejemplo, sería mi torre perfecta xD
Enviado desde el Max
Al revés ¿No?SOLUCIONADO XD
Puf que alivio mira como venía de fábrica esta conexión, solo tuve que poner bien los cables y problema resuelto.
Ahora la caja luce mas bonita XD
![]()
Al revés ¿No?
Enviado desde el Max