• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

NOX Hummer Vault, aire caliente frontal ?

exe

Nuevo
Registrado
22 Ago 2024
Mensajes
7
Puntos
3
Edad
50
Hola..

Tengo una Hummer Vault desde hace poco con un Rayzen 7 5700X y una placa Gigabyte B550M DS3H
El mini pc va bien, no noto que se caliente mirando temperaturas, pero no se si al explusar el aire por el frontal.. noto un chorro de aire caliente que me tiene ya medio mosca.


No se si esto es normal de la torre o que se yo. Si alguien podria ayudarme

Gracias
 
Hola..

Tengo una Hummer Vault desde hace poco con un Rayzen 7 5700X y una placa Gigabyte B550M DS3H
El mini pc va bien, no noto que se caliente mirando temperaturas, pero no se si al explusar el aire por el frontal.. noto un chorro de aire caliente que me tiene ya medio mosca.


No se si esto es normal de la torre o que se yo. Si alguien podria ayudarme

Gracias
Buenas,
esa caja es una mini itx no? Qué tienes en la parte frontal? Hay algún ventilador en la caja? Cómo y dónde está colocado?

Un saludo
 
En la parte frontal esta la fuente, la. Torre es ATX/ITX

Ventilador hay uno, a la mitad de la torre, si no me equivoco
 
Si, la fuente saca aire.. Por eso el chorro de aire caliente,. No se.. Si se podria mejorar algo
 
Si, la fuente saca aire.. Por eso el chorro de aire caliente,. No se.. Si se podria mejorar algo
Buenas,
dinos los ventiladores que hay en la caja y el modelo de la fuente.

Un saludo
 
Fuente
-850W SEASONIC VERTEX GX-850 13.5 CM 80 PLUS

Ventilador
CPU COOLER MASTER HYPER 212 BLACK RR-S4KK-25SN
 
Fuente
-850W SEASONIC VERTEX GX-850 13.5 CM 80 PLUS

Ventilador
CPU COOLER MASTER HYPER 212 BLACK RR-S4KK-25SN
Buenas,
ese es el disipador de la cpu, me refiero a si hay algún ventilador en la caja que saque o meta aire.

Un saludo
 
Pues me da que no =(
 
Perdona, qque sería mejor que saque o meta aire ??
 
Arriba