• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA ¿Nox Hummer ZS o Barbarie?

Apedreador

Nuevo
Registrado
12 Dic 2016
Mensajes
32
Puntos
0
Buenas tardes, soy nuevo en el foro y de hecho me he registrado para pedir consejos con respecto al montaje de un ordenador que tengo previsto, para jugar a 1080@60 y con el plan de no tener que cambiar el trío Placa Base/Procesador/Fuente en un largo tiempo, pero a día de hoy, mi duda es con la caja. Tengo pensando poner la caja en el clásico mueble de escritorio, así que buscaba una caja mid tower, no muy "cantosa" y que tuviese bastante espacio. En principio sólo tenía 20 cm de ancho, pero lo bueno de los muebles de Ikea es que puedes quitar lo que te sobra, así que el límite sería la altura (50 cm), con lo cual prefiero que el encendido y USB queden en el frontal de la caja. Estaba interesado en la Corsair Carbide Spec-03, pero parece ser que es le gusta más el polvo que a un tonto un lápiz, así que la he descartado. Me gustaría que pudiese meter lector de CD, así que he estado pensando en la Nox Hummer ZS, pero parece un poco endeble. ¿Se os ocurre alguna otra caja que, poniendo un poco más de dinero, sea mejor o con la Nox debería ser más feliz que SubZero en la tundra? Muchas gracias por vuestra ayuda.

Edit: Añado ejemplos de cajas que me gustan, por si a alguien se le ocurre algo parecido o que recomienda esa sobre la Hummer ZS:
Corsair 200r/ 500r de oferta (Está en Amazon "tirada", aunque creo que es la blanca)
Cooler Master MasterBox 5 (Lo que no me cunde es tener que comprarle el frontal si quiero meterle para controlar los ventiladores o una disquetera, además de que el frontal mallado nome nome)
Aerocool DS200 (Esta tiene el problema que se me va de presupuesto)
Si se me ocurre otra, la pongo más tarde.
 
Última edición:
Hola, he de decir que es bonita, pero tengo un problema con las cajas blancas, no me gustan nada, lo siento jaja

Aunque muchas gracias, voy a echarle un ojo a las Silverstone.
 
Gracias, le he echado un ojo a la review. La review de la Cooler Master que he visto es esta Cooler Master MasterBox 5 EATX Mid-Tower Case Review - Tom's Hardware , en la cual la ponen muy bien, obviando el hecho de que no tiene controlador de ventiladores (me han machacado conque tenga eso si o si, aunque creo que por software se pueden controlar guay). Mi pregunta es si vale la pena 20 euros más por una CM en vez de una Nox.
 
Arriba