• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Nox hummer zx y cryorig h5.

Sampi

Chapuzas Senior
Registrado
22 Abr 2015
Mensajes
1.203
Puntos
48
Pifiada maxima!
Resulta que tengo una nox hummer zx, segun las specs admite disipador maximo de 160mm.
Me aventuro y pillo un cryorig h5, que mide 160mm :S.

Total que lo pongo, y noto un pequeño "zumbido" cuando el ventilador funciona un poco mas rapido, digo total, sera normal.
A los dias noto que poniendo el pie en la ventana de metacrilato el zumbido se para.

El problema, auqne el ventilador no pega en el metacrilato, sobran como 1 cm, vamos que hay holgura, en la parte de la union del metacrilato con la parte metalica hay una especie de hendidura hacia adentro que se come como 2 cm, vamos, que la torre del dispador esta pegando a eso.
Y claro, cuando va el ventilador un poco mas rapido, las vibraciones se pasan al metacrilato.

Lo primero, esto puede ser perjudicial para la cpu? Al hacer presion oalgo.

Segundo, hay alguna forma de solucionar esto?

He estado buscando cajas que admintan disipadores mas grandes, pero la mayoria son cajas bastante mas caras :(.
No he encontrado ningun apor el precio de la zx.
 
yo tengo la nox hummer zx zero y la ventana toca con el disipador, pero no suena ese "zumbido "
 
Quizás el disipador no esté bien anclado y por eso te de vibraciones? osea, apretarlo un poco más (con cuidado), o el propio ventilador, revisa.
 
Yo tengo la nueva y la que llaman la "hermana pequeña" de la tuya, la ZS aparte de ser genial es barata, vale unos 44€ y de especificaciones ppne altura 161mm con esta imagino que te serviría

Enviado desde mi Oppo R7plusf mediante Tapatalk
 
Arriba