• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

nox hummer zx

camaxo

De profesión Chapuzas
Registrado
25 May 2013
Mensajes
287
Puntos
18
Buenas tengo la nox hummer zx y tengo puesto los ventiladores de tal forma que los frontales (2) meten aire el trasero saca (1) y los 2 de arriba sacan seria mejor para darle mas freco al procesador que los 2 de arriba en vez de sacar metan? o que uno meta y otro saque? el del disipador el ventilador lo tengo puesto mirando al ventilador frontal que mete seria mejor ponerlo mirando para los de arriba y que esos metiran algun consejo por favor?
oLrSndf.png
 
Última edición:
Lo veo todo bien, así es como debe estar.
 
yo tengo todo igual salvo el ventilador superior de la derecha, que lo tengo metiendo aire. Así el ventilador del disipador coge aire fresco.

He observado unos 2ºC de diferencia.

Por cierto, la rejilla magnética antipolvo es bastante restrictiva, yo en juegos la quito y la dejo pegada en la caja.

SAludos
 
Arriba