• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Nox Krom Krush Zero vs Krom kopa

antondca

Chapuzas Junior
Registrado
24 Abr 2015
Mensajes
800
Puntos
43
Necesito opiniones, me compre el Krush Zero y el lunes le traen el kopa ya diré mi opinión cual me parecen mejores etc... aquí mismo, cuando pruebe los Kopa. :)

:sehseh

Nox Krom Krush Zero:

IMG_4280.jpg


IMG_4277.jpg


IMG_4278.jpg



Pros:


1) Calidad del plastico.

2) Calidad se sonido. (Altos, Medios, Bajos) Bastante buenos todos.

3) Buen microfono.

4) Almohadillas, suaves y transpirables. No suda la oreja.



Contras:


1) Incomodo, cuando llevas bastante tiempo con ellos.

2) Tener el ajuste de volumen y micro en el cable, y este ser de mala calidad. (Plastico malucho)

3) No aislan el sonido exterior.



Krom Kopa:


IMG_4311.jpg


IMG_4312.jpg


IMG_4313.jpg



Pros:




1) Calidad se sonido. (Altos, Medios, Bajos) Bastante buenos todos, sobre todo los bajos y el bass.

2) Buen microfono.

3) Almohadillas muy suabes.

4) Mucho más comodo que el Zero.

5) Cable de nylon trenzado. Para mayor durabilidad.

6) Tener el ajuste de volumen y el mic ON/OFF en los cascos. (Para mi, veo esto mejor que en el Zero, ya que la clavija que esta puesta en los Krush Zero aparte que se puede romper y tiene peor calidad y en mi caso no me gusta que este colgando del cable.)

7) Aislan el sonido exterior.



Contras:


1) Calidad del plastico. (Parece un juguete los Zero aqui son "algo" mejores)

2) Almohadillas no transpirables, suda la oreja, y dejas toda la grasa del pelo en ellas. (Eso depende de cada persona y más si uno no se ducha jijiji

3) El microfono por no tener suspensión de sonido.
(Aunque a mi en el TS me va muy bien poniedolo que se active cuando hablo)



Conclusión:

Para mi gusto, prefiero los KOPA, tiene "un poco mejor" de calidad de sonido, Aislan el sonido exterior, el cable tiene más calidad, los bajos muy buenos, comodidad mucho mejor a los Zero, lo unico malo que he visto es que sudan las orejas. Estarían mejor las Almohadillas con textil pero con textil no aislaria tanto el ruido.

Me quedo con los Kopa. Compra 100% recomendada. Por 20€ que cuestan calidad increible.

Comparado con los Tacens MARS MH2 GAMING no tiene comparación tanto por la calidad de sonido que es mejor en los KOPA como en la comodidad.
KOPA +10
No recomiedo para nada los Tacens MARS MH2, La calidad del sonido deja mucho que desear, suenan como unos cascos de mp3 chinos, no hay altos, ni bajos todo medios de poca calidad.


Salu2 a todos :)
 
Última edición:
Si ya lo has comprado, que opinión necesitas jajaja. Lo que queremos es saber la tuya
 
Si ya lo has comprado, que opinión necesitas jajaja. Lo que queremos es saber la tuya

Compre los Krush Zero hoy mismo pero los he devuelto por ser algo incomodos ya cuando llegen los Kopa os diré cuales me parecen mejores etc...
 
lol, ya dirás.
 
los kopa supuestamente es una revision mejorada a los anteriores citados o eso recuerdo de leer a ivan :sisi3:
 
los kopa supuestamente es una revision mejorada a los anteriores citados o eso recuerdo de leer a ivan :sisi3:

Revisión tp xq no tienen nada que ver jejeje, pero si que son algo mejores
 
Revisión tp xq no tienen nada que ver jejeje, pero si que son algo mejores

Tema actualizado.

Allí tienes mi opinión :)

ejejejejejej UN saludo y espero que le sirva a alguien que este indeciso con la compra.

PD: Al final tenias razón los Kopa son mejores ejejje y audio +10 y comodidad tambien. Jugando al CS GO tengo que bajarlo porque se escucha demasiado ajajajaj... Todo perfecto :D
 
Tema actualizado.

Allí tienes mi opinión :)

ejejejejejej UN saludo y espero que le sirva a alguien que este indeciso con la compra.

PD: Al final tenias razón los Kopa son mejores ejejje y audio +10 y comodidad tambien. Jugando al CS GO tengo que bajarlo porque se escucha demasiado ajajajaj... Todo perfecto :D

A disfrutarlos!
 
Arriba