• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Nox Krom Kupra da problemas

Basol

Nuevo
Registrado
6 Sep 2015
Mensajes
2
Puntos
0
Hola, tengo los Nox desde hace un par de meses y de vez en cuando hace un pitido bastante molesto. Hoy por la madrugada, por ejemplo, ha hecho un pitido de una duración aproximada de un par de segundos y acto seguido se ha apagado. No creo que el pitido sea por avisar, ya que excepto 4 o 5 veces se me han apagado sin hacer ningún tipo de ruido, ¿alguien sabría decirme si puede solucionarse? Saludos y gracias de antemanos!
 
Iván está de vacaciones Basol, así que no sabría decirte. Pasa en cualquier equipo?
 
Si, pasa en todos los equipos, y ahora mis amigos me han dicho recientemente que escuchan un pitido cuando hablo con ellos por skype. Pero que cuando desconecto y vuelvo a conectar el micro se soluciona. Y gracias por responder ^^.
 
Me refería si los llegaste a probar en otro equipo para descartar cualquier problema de software o saber que son los cascos, si es lo último, garantía Basol
 
Arriba