• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Nox pax blue edition 3.0

ADeFuego

Chapucillas
Registrado
6 Jul 2020
Mensajes
82
Puntos
18
Edad
24
Buenas, hace poco me compré las piecas de mi nuevo pc y me están llegando, me he asegurado de que todo sea compatible con todo, buscando, comparando y pidiendo ayuda por aquí también, pero a falta de que me llegue la RAM necesito asegurarme de que tengo todo bien, concretamente de que la placa MSI B450m mortar max entra sin problemas en esta torre.

Mis otros componentes:
Gigabyte GTX 1660
AMD ryzen 7 2700x
Crucial Ballistix BL2K8G36C16U4R 3600mhz
 
  • Like
Reacciones : O3M
Buenas, hace poco me compré las piecas de mi nuevo pc y me están llegando, me he asegurado de que todo sea compatible con todo, buscando, comparando y pidiendo ayuda por aquí también, pero a falta de que me llegue la RAM necesito asegurarme de que tengo todo bien, concretamente de que la placa MSI B450m mortar max entra sin problemas en esta torre.

Mis otros componentes:
Gigabyte GTX 1660
AMD ryzen 7 2700x
Crucial Ballistix BL2K8G36C16U4R 3600mhz
No debes de tener problemas viendo la caja y que la placa es un formato atx estandar.
Eso si, la caja que has elegido es un modelo de calidad/acabados y funcionalidad/ventilacion bastante chusca...
Para un pc basico de ofimatica vale pero para meterle una 1660, 2700x, jugar y las temps que generan es como encerrar en el capó de un Twingo el motor de un Laguna.
 
Buenas, hace poco me compré las piecas de mi nuevo pc y me están llegando, me he asegurado de que todo sea compatible con todo, buscando, comparando y pidiendo ayuda por aquí también, pero a falta de que me llegue la RAM necesito asegurarme de que tengo todo bien, concretamente de que la placa MSI B450m mortar max entra sin problemas en esta torre.

Mis otros componentes:
Gigabyte GTX 1660
AMD ryzen 7 2700x
Crucial Ballistix BL2K8G36C16U4R 3600mhz
Entrar los componentes entran, pero esa torre no esta a la altura de los componentes que has adquirido, yo me decantaria por una mejor torre tipo MSI MAG Forge 100M, Bitfenix Nova mesh y sobre todo estos dias en pccomponentes a estado a 69,99€ la Phankets P400S que es un muy buen precio por esa gran torre "aunque no se si sigue la oferta".
 
Perfecto, le echaré un vistazo, pero a qué te refieres exactamente con que no está a la altura? Diseño y estética? o por un tema de ventilación o algo parecido
 
Perfecto, le echaré un vistazo, pero a qué te refieres exactamente con que no está a la altura? Diseño y estética? o por un tema de ventilación o algo parecido
Ventilacion, calidad de construcción, distribucion de componentes,...
 
Si la caja ya la tienes compruébalo tú mismo, si no elige otra.
 
Perfecto, le echaré un vistazo, pero a qué te refieres exactamente con que no está a la altura? Diseño y estética? o por un tema de ventilación o algo parecido
Que las Nox son copias de torres que se venden mucho, pero muy mal construidas y con materiales malos en muchos casos y además a veces venden modelos a 80€ que no valen ni 40€.

Por eso te digo que los componentes que has comprado son decentes para un pc de gama media y las Nox son pésimas torres.
 
Sobre diseño es un tema personal en el que cada uno tiene sus gustos, en ese aspecto es imposible opinar.
 
Entrar los componentes entran, pero esa torre no esta a la altura de los componentes que has adquirido, yo me decantaria por una mejor torre tipo MSI MAG Forge 100M, Bitfenix Nova mesh y sobre todo estos dias en pccomponentes a estado a 69,99€ la Phankets P400S que es un muy buen precio por esa gran torre "aunque no se si sigue la oferta".
Suscribo lo que dice el compi... si vas por lo barato... en ATX hay cajas como las mencionadas que le pegan mil patadas, por un poco más de dinero:

> MSI Mag forge 100M: Ronda los 40-45€ pero ya te viene con 3 ventis (dos argb) de serie.

>Bitfenix Nova Mesh SE: La más barata de la serie bitfenix Nova mesh . Es sin cristal templado.... pero frontal mallado y con 2 ventis de serie. Esta a unos 37€ más envio en Coolmod. Disponible en variantes color blanco y color negro.

>Bitfenix Nova Mesh SE Cristal Templado: 4 ventis argb de serie, cristal templado... Disponible en color blanco o negro y frontales también de color (negro,rojo, blanco...). Esta en Coolmod por unos 58-59€ más envio.
 
  • Like
Reacciones : O3M
Buenas, hace poco me compré las piecas de mi nuevo pc y me están llegando, me he asegurado de que todo sea compatible con todo, buscando, comparando y pidiendo ayuda por aquí también, pero a falta de que me llegue la RAM necesito asegurarme de que tengo todo bien, concretamente de que la placa MSI B450m mortar max entra sin problemas en esta torre.

Mis otros componentes:
Gigabyte GTX 1660
AMD ryzen 7 2700x
Crucial Ballistix BL2K8G36C16U4R 3600mhz
Esa caja la tengo yo en un pc secundario y te recomiendo que la cambies por otra mas moderna.

Esa caja esta diseñada sin tener en cuenta la mejor distribucion de los componentes para que trabajen mas frios (fuente de alimentacion arriba, bahias innecesarias que quitan espacio, nula gestion de cables...)

Ademas que ya de por si es cerrada y la poca abertura que tiene en el frontal no refrigera nada, los ventiladores de serie son muy malos y encima de ventilador trasero solo acepta de 80mm.

Es una caja obsoleta y pensada para componentes sencillos.
 
Última edición:
Arriba