• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

NOX SX 500W es suficiente?

Mi sistema va a tener una GTX 960 de MSI y un i5 4440, esta fuente será suficiente?

No, esa fuente es muy mala, aparte que buscando no parece que tenga conector pcie y usar conversor no es buena idea. La fuente es lo mas importante de un pc y no hay que escatimar en ella. Con 450w vas sobrado, estas son de calidad
http://xtremmedia.com/Antec_VPF_450W.html
http://xtremmedia.com/Fuente_Alimentacion_XFX_450W_Core_Edition_80.html
http://xtremmedia.com/Fuente_Alimentacion_XFX_TS_Series_Core_Edition_550W_80_Bronze.html
http://www.amazon.es/Antec-VPF650-Fuente-alimentaci%C3%B3n-Negro/dp/B00QL18UDG/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1434376400&sr=8-1&keywords=antec+650
la xfx tiene 5 años de garantia, las de mas vatios solo las pongo por si en el futuro vas a meter graficas de mas consumo por ejemplo pero con 450w sobrado

Última edición:
Y la de 650W? tengo un amigo que la tiene y dice que es muy buena

y en que se basa para decir que es muy buena(no lo es)? en que el la tiene y 0 problemas? eso no significa nada, es una fuente de muy baja calidad y no hay que meterla en una grafica de 200€

unixhacker2600 que a tu amigo no le haya dado problemas no significa que no sea mala, hazle caso a Javi Sánchez y a CapXoff que son genete sabia. Y ya que estoy opino;por que EVGA, XFX, ofrecen garantias tan largas 5 años, 7 años, (o mas), porque saben que no las vas a necesitar porque son buenas fuentes. Pillate una de calidad y no te la juegues a nox, aerocool, tacens y las marcas genericas y baratas.

unixhacker2600 que a tu amigo no le haya dado problemas no significa que no sea mala, hazle caso a Javi Sánchez y a CapXoff que son genete sabia. Y ya que estoy opino;por que EVGA, XFX, ofrecen garantias tan largas 5 años, 7 años, (o mas), porque saben que no las vas a necesitar porque son buenas fuentes. Pillate una de calidad y no te la juegues a nox, aerocool, tacens y las marcas genericas y baratas.

gracias por lo de sabio,

yo tengo una aerocool k no me da problemas(los post de ruidos era la gpu al final), podria decir que es muy buena porque ami me va bien, pero por dentro se que es una caca es mas lo dice el modelo "kcas", que una fuente sea buena, los componentes internos, condensadores buenos, que no tenga mucho rizado que degrada componentes,voltajes estables, etc.(lo que leo por el foro y por internet que yo de fuentes no entiendo pero es preferible tener por ejemplo 450watts de calidad que 750 de mala)

az caso a la recomendacion de CapXoff esas fuentes son buenas, yo en cuanto pueda me cambio la mia aunque funcione correctamente, no sabes si mañana va a petar y al ser de peor calidad tiene mas papeletas y si tienes la mala suerte k te pase tambien puede dañarte algun que otro componente, lo mismo que son malas en condensadores, etc, son malas en protecciones.

pero como dice Rusbelio loteria electronica, puede petarse una aerocool como una antec aunque la aerocool tenga mas papeletas xD

no cometas mi error que es ahorrarmelo en fuente porque te puede salir muy caro(un pc nuevo) o comprar esa y luego comprar la buena que tambien saldra caro. mas vale invertir en algo bueno de golpe, ami de momento 0 problemas aver si sigue asi asta k la cambie xd
saludos

gracias por lo de sabio,

yo tengo una aerocool k no me da problemas(los post de ruidos era la gpu al final), podria decir que es muy buena porque ami me va bien, pero por dentro se que es una caca es mas lo dice el modelo "kcas", que una fuente sea buena, los componentes internos, condensadores buenos, que no tenga mucho rizado que degrada componentes,voltajes estables, etc.(lo que leo por el foro y por internet que yo de fuentes no entiendo pero es preferible tener por ejemplo 450watts de calidad que 750 de mala)

az caso a la recomendacion de CapXoff esas fuentes son buenas, yo en cuanto pueda me cambio la mia aunque funcione correctamente, no sabes si mañana va a petar y al ser de peor calidad tiene mas papeletas y si tienes la mala suerte k te pase tambien puede dañarte algun que otro componente, lo mismo que son malas en condensadores, etc, son malas en protecciones.

pero como dice Rusbelio loteria electronica, puede petarse una aerocool como una antec aunque la aerocool tenga mas papeletas xD

no cometas mi error que es ahorrarmelo en fuente porque te puede salir muy caro(un pc nuevo) o comprar esa y luego comprar la buena que tambien saldra caro. mas vale invertir en algo bueno de golpe, ami de momento 0 problemas aver si sigue asi asta k la cambie xd
saludos

Te has cambiado el nick, tu historia me sonaba xD

Te has cambiado el nick, tu historia me sonaba xD

Que raro que no te dieras cuenta jajaja, eske thejavigames sonaba un poco raro xD soy aquel "pesado" k te enviaba mps preguntando sobre mi fuente jajaja