Thirzs
Chapucillas
Hola, necesito vuestra opinión sobre esta fuente, la pillé hace unos años para alimentar un FX 8350 y ha soportado un crossfire 6870 y una r9 380 + OC a 4,7 ghz sin problemas, pero viendo lo que se comenta de NOX por los foros es contradictorio a todas las reviews que leo por la web (supongo que maletines de por medio?)
El rail principal ofrece una corriente bestial, y yo sinceramente no veo picos de votlaje fuera de su rango normal. Ahora con mi nuevo Ryzen 7 1700 con una RX 580 (y en un futuro crossfire de esta) me da miedo que lo que se dice de NOX se haga realidad y se cargue mi equipo.
Me recomendáis cambiar de fuente? O sigo con la que tengo? Si recomendáis cambiar he estado mirando estas dos que están de oferta:
Seasonic Prime Gold 850W 80 Plus Gold Modular
EVGA SuperNOVA 650W 80 Plus Gold Modular
Gracias y un saludo.
El rail principal ofrece una corriente bestial, y yo sinceramente no veo picos de votlaje fuera de su rango normal. Ahora con mi nuevo Ryzen 7 1700 con una RX 580 (y en un futuro crossfire de esta) me da miedo que lo que se dice de NOX se haga realidad y se cargue mi equipo.
Me recomendáis cambiar de fuente? O sigo con la que tengo? Si recomendáis cambiar he estado mirando estas dos que están de oferta:
Seasonic Prime Gold 850W 80 Plus Gold Modular
EVGA SuperNOVA 650W 80 Plus Gold Modular
Gracias y un saludo.