• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Nox urano vx 650w es buena?

KenayPlay

Chapuzas Senior
Me la han recomendado en tienda por 52€.

La quiero oara algo asi:
I5 4590
Rx480
8GB de Ram ddr3

Es buena para usarla como ladrillo. Pásate por el foro de fuentes, tienes una guía de las fuentes recomendables, y la Nox es de las peores.

Y no confiaría en quien te ha recomendado esa fuente.

Es buena para usarla como ladrillo. Pásate por el foro de fuentes, tienes una guía de las fuentes recomendables, y la Nox es de las peores.

Y no confiaría en quien te ha recomendado esa fuente.

Aqui en tiendas no encuentro las que me recomendaron y tendria que pedirla si o si a pccomponentws, me lo re omendaron en tienda

Aqui en tiendas no encuentro las que me recomendaron y tendria que pedirla si o si a pccomponentws, me lo re omendaron en tienda
En pccomponentes baratas y decentes creo que sólo hay 2 que se salvan la evga w1 y la seasonic eco.

Y buenas y caras la evga supernova g3

EVGA 500W si tiene que ser en la tienda de PCCom por 50€.

Las Urano en si ya son malas, pero es qeu la de 650W es AÚN PEOR usando una plataforma diferente y más ASQUEROSA que las de 750 y 850.

NO confíes en las recomendaciones de PCIncom. Se les ve el plumero de que no tienen ni idea o te intentan colar lo que a ellos les interesa.

algunas tiendas fisicas no quiero hacer publiciad tienen lo que mas margen dan lo que mejor le interesa( tacenes y peores )hay muchas marcas buenas y dentro de cada marca hay modelos y modelos no es lo mismo una corsair hxi que una cx o medianias parecidas, por eso mira para que la quieres para gaming o para uso mas moderado. alguna gold de buena calidad por 100 euros hay y 750 w como evga o cougar de 800 gold

Te la recomiendan en la tienda porque es una marca que les deja un buen margen de beneficio,pero es una castaña de Fuente.
Saludos.

Me la han recomendado en tienda por 52€.

La quiero oara algo asi:
I5 4590
Rx480
8GB de Ram ddr3

Querrás decir que se la quieren quitar de en medio en la tienda por 52€

Jajajajaja o que se quieren llevar un poquito más de beneficio.. [emoji14]

Enviado dende o meu OnePlus One usando Tapatalk

Y cuando vuelvas con el ordenador petado te dirán que es que la fuente no tenía bastante potencia y te recomendarán una Tacens de 1.000.000.000 wts. A mi ya me pasó algo similar a lo tuyo hace unos años. Nunca más he vuelto a comprar en una de esas tiendas.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk