• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

"Nox Urano VX 650W" o "Tacens Radix VII AG 600W 80 Plus Silver"

joseluis

Chapucillas
Registrado
8 Nov 2014
Mensajes
63
Puntos
0
Si esta entre esas dos, la Tacens.

Eso si, si puedes estirarte a la de Drami mejor.
 
Si esta entre esas dos, la Tacens.

Eso si, si puedes estirarte a la de Drami mejor.

Al igual si puedes pillate la de drami sino como dice bien rusbe la tacens... pero no recomendaría ninguna de ámbas :/
 
Al igual si puedes pillate la de drami sino como dice bien rusbe la tacens... pero no recomendaría ninguna de ámbas :/

Aunque sea lo mas básico en calidad de FSP, por lo menos de las dos tiene certificación 80 Plus Silver y bajo carga en la linea de 12V en potencia norminal no decae tanto como la Nox y bajo esos componentes que dice sin llegar a hacer nada de overclock da de sobra. La Nox la pega que la veo que decae en carga a unos 500W realmente pero bueno, de por si con un i7 y una 750Ti sin tocar nada de OC, daría de sobra cualquiera de las dos pero mejor pagar con una con eficiencia al menos.

Yo solo he dado opinión de las dos teniendo el tope de 40 euros si es que no puede gastarse más. Si puede gastarse más pues como bien opinamos, la de drami.
 
Aunque sea lo mas básico en calidad de FSP, por lo menos de las dos tiene certificación 80 Plus Silver y bajo carga en la linea de 12V en potencia norminal no decae tanto como la Nox y bajo esos componentes que dice sin llegar a hacer nada de overclock da de sobra. La Nox la pega que la veo que decae en carga a unos 500W realmente pero bueno, de por si con un i7 y una 750Ti sin tocar nada de OC, daría de sobra cualquiera de las dos pero mejor pagar con una con eficiencia al menos.

Yo solo he dado opinión de las dos teniendo el tope de 40 euros si es que no puede gastarse más. Si puede gastarse más pues como bien opinamos, la de drami.
+1 incluso menciona que es una 750 y si no necesita un conector de 6 pines también se podría pillar la Corsair CX430 que ronda los 40€ y tiene 80 plus bronze
 
+1 incluso menciona que es una 750 y si no necesita un conector de 6 pines también se podría pillar la Corsair CX430 que ronda los 40€ y tiene 80 plus bronze

Pues si, porque con la 750 con un conector PCI-E de 6 pines tiene de sobra ya.
 
Pero la Corsair CX430 dicen que es muy ruidosa...
 
Pero la Corsair CX430 dicen que es muy ruidosa...

Te digo yo que ni la nox ni en la tacens vas a encontrar silencio.... pero si no puedes estirar unos 20€ más pues una silenciosa dificilmente vas a encontrar...
 
El OEM de esa Tacens es FSP, el de la Corsair es CWT, yo me quedaría con la Tacens.
 
El OEM de esa Tacens es FSP, el de la Corsair es CWT, yo me quedaría con la Tacens.

De Tacens ya lo comentábamos, ademas que de la Nox tambien es CWT, Channel Well Technology vamos.

Y es fácil saberlo, vas a aquí y tienes el OEM de cada fabricante xD
 
Última edición:
la mia es una aerocool segun la web que pasa el compañero Rusbelio la mia la fabrica: Andyson
es buena marca? XD
 
la mia es una aerocool segun la web que pasa el compañero Rusbelio la mia la fabrica: Andyson
es buena marca? XD

Del montón, pero, no es de la que mas laureada puede estar en cuanto a fiabilidad.
 
Del montón, pero, no es de la que mas laureada puede estar en cuanto a fiabilidad.

lo de "no es de la que mas laureada puede estar en cuanto a fiabilidad." no lo entendi xD
porcierto por atras me fijo y donde conecta el cable de corriente dentro de la fuente salen 2 cables, pero conectados a ellos hay una pieza amarilla soldada(sera una proteccion o algo) lo malo que en un lado esta la soldadura casi tocando pero bueno teóricamente esta conectado hay no pasaria nada no?
PD: tengo una mierda fuente no? xD (mierda comparadas con otras del mercado supongo, pero duran años estas fuentes?, la primera me salio rana...
)
 
lo de "no es de la que mas laureada puede estar en cuanto a fiabilidad." no lo entendi xD
porcierto por atras me fijo y donde conecta el cable de corriente dentro de la fuente salen 2 cables, pero conectados a ellos hay una pieza amarilla soldada(sera una proteccion o algo) lo malo que en un lado esta la soldadura casi tocando pero bueno teóricamente esta conectado hay no pasaria nada no?
PD: tengo una mierda fuente no? xD (mierda comparadas con otras del mercado supongo, pero duran años estas fuentes?, la primera me salio rana...
)

De fiable me refiero que en cuanto a calidad y fiabilidad no es de las mejores por asi decir, aunque, no quiere decir que la tuya vaya a salir mala ni mucho menos porque la electrónica es una loteria a veces. Hasta las marcas de renombre no se libran de ciertos problemas.

Es un relé de protección si. Y en eso no te comas la cabeza pues las fuentes salen testeadas de fábrica y además, si la tienes en garantía no te preocupes.

Tampoco es eso, pero no tienes una fuente apodemosla fiable y de calidad como nos gustaría. Pero lo que te vuelvo a decir, electrónica = lotería. La tuya no te puede dar problemas como a otro le puede dar en dos días. Eso si en aerocool tuvieron mala racha con las templarius pero de lleno, un indice de problemas que incluso en el foro se notó demasiado y aussar las terminó quitando de catálogo. Yo hace nada tenía una OCZ ModxStream Pro de 600W que la fabricaba Sirtec y actualmente Sirtec fabrica muy poco y me salio buena vamos. Ahora con la Silverstone ya tengo para unos años vamos.

Vamos a ir terminando un poco el off-topic jeje
 
Pues si las testan esta me salio rana nada mas encenderla dejo de funcionar :S xD, yo tenia una "circuit planet" marca rara pero que tenia sus 7 años sin problemas jaja
 
Yo estoy como el compañero joseluis sólo que en vez de una 750 caerá una 760 o una 770 casi seguro. El i7 será un 4790 sin idea de overclock, por eso no compro el 4790K. Estaba entre esas 2 fuentes también.

Actualmente tengo esta y estoy super contento -> http://www.appinformatica.com/fuent...w-atx-pfc-activo-v2.3-80-plus-silent-14cm.php
Funciona en un i3-550 con una GTX 650 ti.

Había pensado comprar la misma pero en versión 600 pero no la veo y la 700 se va a 62€. También podría traspasar la que tengo aunque el PC actual se quede sin fuente porque de momento no sé qué haré con él.

Puestos a gastarme 60€m había visto ésta, que es modular y tiene muy buena pinta -> http://www.pccomponentes.com/tacens_valeo_v_700w_80_plus_silver_modular.html

¿Qué os parece esta otra aunque no tenga certificación 80 PLUS?
http://www.appinformatica.com/fuent...00w-atx-v2.3-pfc-activo-14cm.-c.velocidad.php

¿Qué opináis? Muchas gracias de antemano!!!
 
Mínimo iros a www.aussar.es por una FSP Raider de 550/650W.
 
Arriba