• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

nsin señal al poner la grafica

bonitray

Nuevo
Registrado
28 Jun 2020
Mensajes
29
Puntos
1
Edad
57
Hola compre un urdenador lenovo con pentium dual core una grafica integrada chipset 82945g express family yo quiero jugar al age of empires definitive edition y me compro otra grafica porque con esta no corre el juego pongo la grafica y al conectar el vga me dice que no hay señal pongo Otra grafica y tampoco asi que me tengo que conformar con la intel integrada si no soluciono el problema.yA CAMBIE EL CABLE LIMPIE LOS ZOCALOS DELA INTEGRADA CAMBIE LAS MEMORIAS,ALGUNA AYUDA?'''YA PASE EL DRIVER BOOSTER PARA LOS CONTROLADORES.El ventilador de la grafica funciona pero no da señal......
 
con la tarjeta puesta no te da vídeo ni en la propia tarjeta ni en el VGA de la placa base?
En caso que desde el VGA de la integrada sí (teniendo pinchada la grafica) windows te detecta correctamente la tarjeta gráfica?
 
si da video pero marca que tengo una intel 8965 no la detecta la radeon
 
al pinchar la grafica da no se enciende el monitor
 
la garfica se calienta y va el ventilador pero al poner el cable del monitor ya no se enciende el monitor ya he mirado las resoluciones
 
Al poner la Gráfica nueva debes de cambiar el cable y en vez de conectarlo a la placa base (integrada) debes conectarlo a la Tarjeta Gráfica y entonces encender el PC y debería reconocerte la gráfica la cuestión es de cuantos Vatios es tu fuente?
Es un equipo pre-montado? Revisaste BIOS para que arranque desde el PCIE antes que de la Integrada ?
 
ok si pongo el cable a la grafica y no se enciende el monitor el led verde del monitor se pone en stand by la fuente es de 65o watios pre montado si no revise bios
 
ok si pongo el cable a la grafica y no se enciende el monitor el led verde del monitor se pone en stand by la fuente es de 65o watios pre montado si no revise bios

Nos mandas unas capturas de pantalla o fotos de la BIOS ? antes de cambiar el cable en algunas placas bases antiguas tenias que poner que se use el PCIE en vez de la Integrada una vez este cambiado y listo para Guardar BIOS antes de darle a ENTER cambias el cable Y luego al reiniciar (suponiendo que lo haces bien y no tengas otro problema) debería iniciarse a través de la Gráfica Dedicada y NO de la Integrada...
 
Arriba