• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Nueva adquisición, necesito ayuda! D:

caikee

Nuevo
Hola todos , es la primera vez que pregunto algo aqui jaja...
Recientemente compré un Phenom II x4 955 95W... Mi sorpresa fue al ponerlo me sale la nota de windows 2.9 o_O me quedé perplejo.. hasta que busqué en internet y ví que es normal, es "inteligente" y baja solo los mhz para amenizar un poco el consumo... ahi esta la cosa hay alguna manera para que eso no pase? y que sea 3200mhz + el futuro OC que le haré? XD
gracias gracias de ante mano!!!!

Va a 800Mhz! esta fatal.. va peor que mi antiguo athlon ii x2 :( quiero una solucion

mobo= m56s s3... decia en gigabite que lo sorpotaba.. como no lo haga me quejaré a ellos :(

2 cosas:

- O no te has fijado que el procesador sube la frecuencia cuando se requiere de más potencia.
- O no has instalado el driver de AMD para que suba o baje frecuencias dependiendo de la carga del procesador.

tengo la bios actualizada ala version f6h que es la que me pedia en la pagina y nada.. desactive el cyq y nada tampoco:( alguna idea annubis?

Has probado cosas, pero ninguna de las que te dije (y si lo has hecho no lo has dicho). De momento esas son mis ideas xD

Errrr, probé entrar en un juego y el desempeño va fatal (iba mejor con el antiguo athlon x2 en teoria peor que el phenom...) y eso de drivers no lo sé, no sé que drivers son esos para descargar :/

En los drivers de la placa debería venir un driver para la CPU que haga eso precisamente. Mira a ver porque no recuerdo exactamente.

Nada como te dije solo tuve que descargar el flash para la bios.. o eso es lo que decia alli en la pagina de gigabyte

No sabría decirte mas. No uso Windows. A ver si alguien se pasa y te puede echar una mano :(

Mmm ¿en las opciones de energía que configuración tiene el micro?

alto rendimiento :s

Deberias comentar el resto de componentes pero huele a placa base no es normal que vaya a esa velocidad cuando es de 3.2 Ghz supuestamente y el consumo tambien es mas elevado al que comentas es de 125 W