• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Nueva aventura

Aarón Marcos

Chapuzas Senior
Registrado
5 Jul 2012
Mensajes
2.304
Puntos
113
Edad
44
Hola de nuevo a todos.
No sé si la he vuelto a cagar o no, pero ya he confirmado un preorder de el nuevo Zopo que acaba de salir a la venta.

Esta vez he acertado con el tema del envio, ¿no?
 
Pero muchacho, ¡no pongas la foto tal cual que salen todos tus datos personales! jajaja
Me he permitido la licencia de editar el hilo para que no aparezca la imagen. Si quieres volver a subirla tú mismo. Era por si había sido un error. Que salía tu dirección, id de venta de paypal y todo eso xD
 
Perdona, soy un :madrededios:
Con la emocion y todo eso no me he dado ni cuenta.
Gracias, muchas gracias.
 
Jeje, ya me imaginaba que había sido un lapsus, por eso la borré :)
 
jajajaajajajja pobre xDDDD

no se nada del nuevo Zopo, pásate las especificaciones y una fotico, que me da pereza buscar xDD
 
siii y pasa link de donde lo has comprado
 
La foto, especificaciones y link de compra las podeis encontrar en la noticia que ha colgado Borja en la web...
 
Noticia de portada tendria que ser el engaño a 5000 personas
5000 personas que hemos pagado por un ZP998, un impressionante mobil de ZOPO, que como empresa nos ha defraudado. No es NADA serio vender, o mas bien "colocar" un producto con una mentira, ya que pusieron que tenian estoc de 5000 unidades, y en realidad, con nuestro dinero van a fabricarlos en los próximos 30 dias (eso, si tenemos suerte). Y encima, hay muchos que compraron la version blanca que ni siquiera van a ser enviados dentro de 30 dias, segun las propias palabras de los administradores del facebook oficial de ZOPO... No es esto una notícia de portada de EL CHAPUZAS INFORMATICO?

Tema a parte está, que la web donde compramos los 5000 terminales, no funcionó bien, y tubimos que pagar gastos de transporte cuando decian que eran gratuitos, y para compensar ofrecen unos sobornos para que no nos quejemos mucho... lamentable... ni siquiera pueden meter en esa lista de artículos, una triste bateria de recambio y/o una microsd que serian la mejor compensación... www.zoposhop.com

Como el GPS no funcione bien como la mayoria de mobiles con procesador mediatek... será mi peor compra en mucho tiempo...

Imagen del engaño: https://lh5.googleusercontent.com/ekCQ4Yv2x-a1raRbWFqstRV8NOG4MrvelnMvpbHh_Xs=w252-h111-p-no
 
Sólo con entrar y leer, ya se sabía que tendrías que esperar 30 días.

Y también que hay que pagar portes, que pusieron en portada de HTCmania.com la noticia y allí preguntaban cuanto salían los portes, y como Aarón ya lo había comprado, le comenté el coste de los portes, vamos, eres al primero que veo quejarse.

Además, los regalos venían ya incluidos a los que pre-compraran el terminal.
 
Por cierto, el status de la reserva se me acaba de actualizar. Me imagino que el tipo que controla el tema me ha escrito un mensaje que es el siguiente:

'Hi,Dear Fan,
Glad you had pre-ordered zp998 from official zoposhop,and we will arrange the delivery after 25days.
But as per our system ,your order is still pending and payment is not finished ,so what is your question? pls let us know a.s.a.p.
pls feel free to add our skype:zoposhop3 for further enquiry
many thanks
'

No tengo suficiente nivel de inglés como para saber exactamente lo que dice..., ¿alguien me puede ayudar con la traducción por favor?
 
Hola, Estimado Fan,
Me alegra que te hayas preordenado el zp998 desde zoposhop oficial y haremos la entrega después de 25 días.
Pero de acuerdo con nuestro sistema, su pedido se encuentra pendiente y el pago no se ha terminado, así que ¿cuál es tu pregunta? por favor, haganoslo saber a a.s.a.p.
no dude en añadir nuestro skype: zoposhop3 para su posterior consulta
muchas gracias
 
Si, pero el pago ya me lo han cargado en la cuenta correspondiente y en Paypal también pone que el pago ya está realizado..., ¿qué quiere decir el tipo exactamente?
 
Si, pero el pago ya me lo han cargado en la cuenta correspondiente y en Paypal también pone que el pago ya está realizado..., ¿qué quiere decir el tipo exactamente?

ni idea, ponles un mensaje o agregales a skype haber que te dicen...
 
Tu manda tus datos de la cuenta en su web, y comentas que el pago ya se ha efectuado por paypal.
 
Ya lo hice, pero aun no me han contestado...
Resulta que el enlace que me mandaron para seguir mi pedido parece que no funciona..., me pone esto cuando hago click...
Ver el archivo adjunto 2016
Cuando accedo al enlace me sale la página en blanco y me pone esto...
Ver el archivo adjunto 2017
Lo raro esque cuando intento acceder desde la página oficial..., me dice que mi correo electrónico no está registrado y me da un error de autenticación...
¿Alguien me puede ayudar por favor?
 
Ni idea chico

Tapatalkeado!
 
Puede que el enlace está mal, probaría con otro navegador para descartar.
 
Arriba