• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

nueva barra de sonido de Creative

Nvidia3dvision

Chapuzas Junior
No habia leido esta noticia hasta hoy mismo. Saldrá en abril a un precio prohibitivo...

Creative X-Fi Sonic Carrier — The ultimate upgrade for your home entertainment experience - Creative Labs (United States)

mhl.jpg

Yo sabia de la barra de sonido Katana X pero de esta no.

Sound-BlasterX-Katana-1.jpg

Sale en abril del 2017 y viene con hasta 4 entradas HDMI, 2 opticales, RCA, etc...pero el precio....es muy alto...

Que opinais?

Tiene muy buena pinta... pero son 4000$, seguro que hay mil alternativas muy buenas y mas baratas, que además estén ya en el mercado.

He leido que para quien lo compre ahora el precio son 1.700€, es decir, pre-compra.

Pero igualmente creo yo que un buen Receptor AV + 5.1 + 4 Altavoces Dolby Atmos tiene que ser mejor desde luego, por lo menos en audio posicional porque seria un 9.1 real y no virtual. Pero cuanto menos llama la atencion y esperemos que Creative por fin de el paso a que los jugadores de PC podamos disfrutar del sonido en su mas alta calidad ahora que ya se sabe que Windows 10 soportara Dolby Atmos...asi que expectante estoy de que las próximas tarjetas de sonido tengan varias entradas y salidas HDMI que permitan el SBX pero tambien Dolby Atmos, DTS HD MASTER AUDIO, etc.

He leido que para quien lo compre ahora el precio son 1.700€, es decir, pre-compra.

Pero igualmente creo yo que un buen Receptor AV + 5.1 + 4 Altavoces Dolby Atmos tiene que ser mejor desde luego, por lo menos en audio posicional porque seria un 9.1 real y no virtual. Pero cuanto menos llama la atencion y esperemos que Creative por fin de el paso a que los jugadores de PC podamos disfrutar del sonido en su mas alta calidad ahora que ya se sabe que Windows 10 soportara Dolby Atmos...asi que expectante estoy de que las próximas tarjetas de sonido tengan varias entradas y salidas HDMI que permitan el SBX pero tambien Dolby Atmos, DTS HD MASTER AUDIO, etc.

En verdad es 5.1 real + 4 canales virtuales, los canales del techo de dolby atmos son virtuales en todos los home cinemas.

En los cines,se usa un hibrido de altavoces en el techo semivirtualizados. Es decir hay altavoces en el techo pero el espacio entre ellos se virtualiza

Ah si? no sale solo por el techo el sonido que en teoria pasa por encima de nuestras cabezas?

En en home cinema al igual que en esta barra de sonido el sonido se proyecta contra el techo.Para que el sonido suene como si hubiera un altavoz en el techo y no que sea un rebote, se tiene que añadir una función de transferencia (de ahi que sea virtualizado).
En los cines dolby hay altavoces en el techo, la virtualización Lo que hace es que si hay cuatro altavoces, pues gracias a ella suena como si hubiera 7 por ejemplo.

Eso lo hace mi home cinema, con los dos altavoces de atras puede crear la sensación de un tercer altavoz virtual entre ellos justo detras

Última edición: