• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Nueva bios MSI (MS-7A32 V1.C BIOS Release) no deja bajar voltaje de 1.3Vcore

Leyer

De profesión Chapuzas
Registrado
18 Ene 2018
Mensajes
189
Puntos
0
Edad
22
Pues acabo de actualizar la bios de mi x370 gaming pro carbon y no me deja bajar el ryzen 5 1600 de 1.3Vcore, yo ando con el cooler de stock yo lo tenia a 3.8 1.24Vcore estable pero a no ser que ponga el voltaje en automatico, no me deja ponerlo a menos de 1.3vcore, si lo pongo en automático y subo a 3.8 me lo pone a 1.3vcore también así que no se que hacer :s

Edit: Para el que se pregunte porque no hago el oc por Ryzen Master es muy simple, no puedo poner las rams como quiero :'v
 
Última edición:
Chicos, sigue en auto pero si les pone 1.3v en auto cuando suben el oc, vuelvanlo a la frecuencia base, reinicien, entren a la bios y ponganlo a la frecuencia que quieran con eso deberia ponerlos al minimo voltaje estable, lo se porque lo acabo de hacer y funciono, tiene corriendo mi ryzen a 3.8 1.24v que es lo que yo lo tenia, inténtenlo hasta que les funcione bien

Si les sirve pues... de nada... supongo...
 
Última edición:
agradezco que eliminen este tema, algun administrador que lo elimine porfavor?
 
Arriba