• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Nueva caja para Pc

Erktemata

Nuevo
Registrado
15 Nov 2022
Mensajes
17
Puntos
3
Edad
22
Hola buenas, me compré un PC hace años y estoy empezando a cambiarlo, ahora que se acerca el verano y por las temperaturas quiero prevenir que curar, entonces tengo una caja negra de Nox basica y la unica ventilación que tengo es la del procesador y grafica, sin contar el ventilador de la fuente... Entonces quisiera que me ayudeis con Cajas para mi nuevo Pc, mi idea es una caja con 3 frontales y que sea compatible con refrigeración liquida que pondre en un futuro, tengo una grafica shapire radeon 6600, ryzen 5 3400g y una fuente alimentación de gigabyte p650b, un saludo muchas gracias.
Despues de unas horas buscando e informandome, queria saber esta torre: https://www.coolmod.com/fractal-design-pop-air-argb-tg-blanco/ que tal va para mis especificaciones? podria poner en un futuro refrigeracion liquida sin problema?
 
Última edición:
Arriba