• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

nueva caja urgente

alex_bb

Chapuzas Junior
Registrado
27 May 2015
Mensajes
721
Puntos
28
tengo esta caja la nox hummer tgx. se me queda pequeña. ( tengo la ARCTIC Liquid Freezer III 280) y " no cab2" choca con los zócalos de la ram.
sabéis que caja me iria bien. pvc máximo 100€
que se me olvida tengo un amd 7900xt( necesito una caja grande)
 
Última edición:
Mira las dimensiones de la lancool 215 o 216, deberían entrarte en presupuesto si no están muy infladas.
Saludos
 
Mira las dimensiones de la lancool 215 o 216, deberían entrarte en presupuesto si no están muy infladas.
Saludos
he visto esta

TALIUS Caja Gaming Cronos y esta​

Li Lancool 215(ers la que me dices tu)?​

 
he visto esta

TALIUS Caja Gaming Cronos y esta​

Li Lancool 215(ers la que me dices tu)?​

Hola, Lian LI 216 sin dudar:

Lian Li Lancool 216 RGB Black

Lian Li Lancool 216 RGB White

Lian Li Lancool 216 Mesh Snow Edition

Lian Li Lancool 216 Mesh Negro sin lucecitas

Compacta pero grande por dentro, caben disipadores y gpus grandes, varios ssd, 2hdd, puerto tipo C, muy buen flujo y consigues bajas temperaturas. También entra hasta una AIO 360 arriba, que es donde mejor estaría.

Saludos
 
sabes como hacer que los ventiladores no vayan al 100%? los conecte a la paca ue lleva la torre!
Desde la bios, los puedes configurar. Depende de cada placa pero es relativamente intuitivo.
Mira primero de ponerlos en pwm o dc según sean de 4 o de 3 pines, y luego ajusta la curva.
Invoco a @Josep83 para q te pase su curva de referencia.
Saludos
 
Invoco a @Josep83 para q te pase su curva de referencia.
Muchas gracias compañero.

Aquí va:
65ºC------100%
50ºC------50%
35ºC------30%
0ºC -------20%

Si es para los AMD e Intel nuevos quedaría así:
75ºC------100%
60ºC------50%
45ºC------30%
0ºC -------20%
(A falta de poder trastear más)

Saludos.
 
Desde la bios, los puedes configurar. Depende de cada placa pero es relativamente intuitivo.
Mira primero de ponerlos en pwm o dc según sean de 4 o de 3 pines, y luego ajusta la curva.
Invoco a @Josep83 para q te pase su curva de referencia.
Saludos
Muchas gracias compañero.

Aquí va:
65ºC------100%
50ºC------50%
35ºC------30%
0ºC -------20%

Si es para los AMD e Intel nuevos quedaría así:
75ºC------100%
60ºC------50%
45ºC------30%
0ºC -------20%
(A falta de poder trastear más)

Saludos.
gracias por la ayuda, el problema era que había conectado el cable pwm a fan 3 en la placa trasera que lleva la caja. un a vez lo vi lo conecte a fan 1 de la placa y se soluciono!!!
 
Arriba