• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Nueva Caja

craxo

Nuevo
Registrado
4 Jul 2022
Mensajes
28
Puntos
3
Edad
32
Buenas hace unos días compre una lian li dynamic o11 bueno tras unos problemillas de transporte la devolví a su tienda
ahora estoy buscando otra caja tengo unos 150e de la devolución de la lian li
he estado hablando con un amigo que tiene esta bestia Noctua NH-DH15 ( me gustan grandes ):sneaky:
como no he adquirido ningún tipo de disipación aun para el i7 12700k veis el Noctua capaz de tankear al 12700k ?
tambien me he mirado los Assassin III Ninja 5 y ARCTIC Freezer 50 y alguno mas que no me acuerdo
la verdad es que yo no he tenido ningún AIO y me da un poco de respeto

aparte del disipador que caja me recomendaríais que entre ? la caja aunque este mal echo va estar en el suelo por falta de espacio

yo he visto estas cajas

COUGAR PANZER MAX-G

CORSAIR 5000D

HP500 MESH

CORSAIR 4000D

MESHIFY C
 
Última edición:
Buenas hace unos días compre una lian li dynamic o11 bueno tras unos problemillas de transporte la devolví a su tienda
ahora estoy buscando otra caja tengo unos 150e de la devolución de la lian li
he estado hablando con un amigo que tiene esta bestia Noctua NH-DH15 ( me gustan grandes ):sneaky:
como no he adquirido ningún tipo de disipación aun para el i7 12700k veis el Noctua capaz de tankear al 12700k ?
tambien me he mirado los Assassin III Ninja 5 y ARCTIC Freezer 50 y alguno mas que no me acuerdo
la verdad es que yo no he tenido ningún AIO y me da un poco de respeto

aparte del disipador que caja me recomendaríais que entre ? la caja aunque este mal echo va estar en el suelo por falta de espacio

yo he visto estas cajas

COUGAR PANZER MAX-G

CORSAIR 5000D

HP500 MESH

CORSAIR 4000D


MESHIFY C
yo tengo una phanteks p600s y cabe perfectamente el noctua nh-d15.
 
como no he adquirido ningún tipo de disipación aun para el i7 12700k veis el Noctua capaz de tankear al 12700k ?
Es que el d15 representa como el limite maximo de los coolers por aire. Hay muchos iguales, pero ninguno que sea mejor por más de 2ºC...... y tampoco lo va a haber, porque el tamaño del die es el que es, y 6 heatpipes es el maximo efectivo.
Los hay con más, pero no suelen suponer una diferencia más allá de lo que es margen de error.

En resumen. Si un d15 no puede, tampoco es que haya más alternativa, que no sea "mismo perro, con distinto collar". Por ejemplo, el assassin iii que tienes en el comentario inicial, es el ejemplo perfecto de lo que te estoy hablando.
 
Buenas hace unos días compre una lian li dynamic o11 bueno tras unos problemillas de transporte la devolví a su tienda
ahora estoy buscando otra caja tengo unos 150e de la devolución de la lian li
he estado hablando con un amigo que tiene esta bestia Noctua NH-DH15 ( me gustan grandes ):sneaky:
como no he adquirido ningún tipo de disipación aun para el i7 12700k veis el Noctua capaz de tankear al 12700k ?
tambien me he mirado los Assassin III Ninja 5 y ARCTIC Freezer 50 y alguno mas que no me acuerdo
la verdad es que yo no he tenido ningún AIO y me da un poco de respeto

aparte del disipador que caja me recomendaríais que entre ? la caja aunque este mal echo va estar en el suelo por falta de espacio

yo he visto estas cajas

COUGAR PANZER MAX-G

CORSAIR 5000D

HP500 MESH

CORSAIR 4000D


MESHIFY C
Quita de ahi meshify C por antigua, cara y por limite de grafica a 315mm.
Cougar por reinventar siempre la rueda, sin tener en cuenta nada de rendimiento o practicalidad. Es una marca de segunda..........
Las corsair de ahora, no son malas cajas, pero "ni fu, ni fa", pasan un poco sin gloria, ni pena. Tienen pinta de tener mucha calidad........
La h500p mesh, si la p600s se te va de precio, esta tambien está fuera.

Recomendaciones:
be quiet 500dx. De las pocas que todavia mantienen una relacion calidad/precio decente.
p400a. Misma historia.
Lian li 215. baratija, y un poco cara, pero esta construida con mucha cabeza. Su precio deberia de ser 70-75€, pero es muy buena de serie y muy popular.
haf500 es de la misma clase que la h500p, pero sin tener precios desorbitados. Está ahora a 130€..... aunque sinceramente no me parece que los valga, pero considerando el mercado............. es otra historia.
h500 esta en coolmod a bajo 100€
lancool ii mesh type C esta a 110€ que te diria que es una opcion en cuanto a valor como la be quiet.
 
al final me pillare la p600s es que me saltaba a 300e pero luego me fije que eran 169e
 
al final me pillare la p600s es que me saltaba a 300e pero luego me fije que eran 169e
Si querias la o11d y estas dispuesto a pagar 170€ por una p600s, que yo no los pagaria. Aqui tienes https://www.coolmod.com/lian-li-o11-dynamic-evo-negro/
Tiene todo lo bueno de la o11d sin casi nada de lo malo, y la o11d tenia muchas cosas para arreglar. De hecho, el que no viniera bien te salio beneficiando si me lo preguntas a mi.
Yo pensaba que tu presupuesto rondaba los 150€ y por debajo.
 
al final subi un poco el presupuesto para la torre y me gusto el modelo en negro y poco mas
ahora estoy ya buscando el noctua que en coolmod no sale si viene para montarlo en lga 1700
 
La nueva lianli Lan cool 3 tiene muy buena pinta, si quieres hecharle un ojo . .
 
yo tengo una phanteks p600s y cabe perfectamente el noctua nh-d15.
Me saldré un poco del tema para hacerte una pregunta, espero que no moleste a nadie, si molesta lo borro y fuera.
La pregunta es referente a la cubierta que tienes puesta en el disipador, tengo un Noctua NH-u12s chromax black, he visto que también puedo ponerle esa cubierta, pues hay una compatible, mi duda es el ventilador, este va sujeto al disipador mediante un alambre, que sobresale un poco por dónde va sujeto, ese alambre no interfiere con la cubierta del disipador? O hay que cambiar el sistema de sujeción?
Gracias y perdon por el off-topic.
 
Me saldré un poco del tema para hacerte una pregunta, espero que no moleste a nadie, si molesta lo borro y fuera.
La pregunta es referente a la cubierta que tienes puesta en el disipador, tengo un Noctua NH-u12s chromax black, he visto que también puedo ponerle esa cubierta, pues hay una compatible, mi duda es el ventilador, este va sujeto al disipador mediante un alambre, que sobresale un poco por dónde va sujeto, ese alambre no interfiere con la cubierta del disipador? O hay que cambiar el sistema de sujeción?
Gracias y perdon por el off-topic.
no tienes que quitar el disipador.
el soporte en si es de plastico y se sujeta al disipador con un clip (muy facil de poner)
una vez puesto los soportes de plastico (que tiene unos imanes) al poner la cubierta se queda pegado por los imanes.
ni te hace falta ni destornillador,solo lo pones con la mano.
no se si esto,responde a tu duda.
 
Última edición:
Arriba