• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Nueva Configuración(Actualización) I7-8700 2k 144Hz

Xirifu

Nuevo
Hola Buenos días.

Voy actualizar mi equipo aprovechando algunos componentes, os paso detalle a ver que os parece:

Presupuesto 1600€

Uso principal: Ofimática, navegar, descargas y juegos, quiero jugar a 2K 144Hz aprovechando mi monitor G-Sync.

Que me hace falta:

*Micro.
*Placa base.
*Ram.
*Disipador CPU.
*Hdd 250gb(S.O).
*Gráfica.

Que voy aprovechar de mi equipo actual:

*Monitor: Asus PG278
*Caja: Fractal Desing R5 ventana.
*Fuente alimentación: Corsair Mod 620wat.
*Hdd wd blue 500gb.

Esto es lo que tengo mirado:

https://www.pccomponentes.com/configurador/7c7dB1512

Más adelante quiero poner otro hhd de estos nuevos Nvme para la bliblioteca steam etc, ¿Que os parece?

Espero vuestras opiniones y consejos.

Gracias y Felices Fiestas!!!

Bajaría la placa base pues el i7-8700 no es oceable por lo que veo absurdo gastar tanto en una mobo cuya principal virtud es el overclock o el SLI multi-GPU. Una Gigabyte Z370 HD3 sería más que suficiente.

En gráficas me decanto por MSI o ASUS.

Subiría el SSD A 500Gb SATA antes que añadir un M.2 que sólo destaca realmente en los test sintéticos pero poco en los usos reales de un usuario medio. Y es más fresco.

Última edición:
Hola Oncircle.

Respecto a las Gráficas seguiré tus consejo, creo que mejor una Asus, aún que bastante más cara.

Sobre el M.2 nvme creí que era lo más top! y aprovechando que voy actualizar...

La placa base cogeré una Asus de la misma marca que la gráfica, pero con buen sonido y conectividad, la que tu propones la veo muy básica...

¿Que opinas de la Ram?

De todas formas le han metido una buena subida al 8700, por 50€ más tengo el 8700K, me da que pensar...

Te quedo agradecido.